5 pistas para elegir el proveedor de VoIP adecuado

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Para elegir un proveedor de VoIP, las empresas deben tener en cuenta sus necesidades y buscar en el mercado, aquellos que mejor calidad ofrezcan. En este sentido, en el blog corporativo de Inicia Soluciones han elaborado una serie de consejos para ayudar a las organizaciones en esta decisión.

Los dos primeros consejos de Inicia Soluciones en su post para elegir a un proveedor de VoIP adecuado van encaminados al tema del precio y del ahorro, haciendo hincapié en que no se debe elegir el ahorro por encima de la calidad de las llamadas.

Este es un extracto del artículo: “Muchos operadores se caracterizan por tener tarifas de llamadas muy competitivas a priori, pero en necesario comprobar todos los precios, para luego no llevarnos una sorpresa en la factura:

  • Si te ofrecen una tarifa plana de “x” minutos al mes, pregunta siempre por el precio por minuto fuera de la tarifa plana, y asegúrate de que no sea muy elevado.
  • Hoy en día las llamadas a móviles crecen considerablemente. Asegúrate de que el precio por minuto a móviles no sea exagerado.
  • Si tu empresa va a llamar mucho al extranjero, analiza las tarifas internacionales, o incluso pide un precio especial para un país en concreto“.

(El post completo se puede leer, aquí).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page