7 beneficios de la transformación digital con Agile en el contact center

El white paper “Transformación Digital con Agile. 7 beneficios para tu Contact Center”.Re-inventa, consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos contact center y experta en la implementación de la metodología Agile, acaba de lanzar el white paper “Transformación Digital con Agile. 7 beneficios para tu Contact Center”.

En una economía cada vez más exigente, con una fuerte competencia y en la que impera la incertidumbre, las empresas están viendo que las estrategias tradicionales y las estructuras rígidas ya no funcionan y que deben adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Abrazar el cambio es el punto de partida y el nuevo paradigma que propone Agile, un método de trabajo que evoluciona al mismo tiempo que el mercado se transforma y que se adapta de manera continua a las necesidades del cliente.

Los principios y metodologías ágiles son muy adecuados para el sector del contact center, ya que posibilitan la creación de un sistema de trabajo que permite una respuesta rápida, adaptable y flexible al cambio.

Con este libro blanco, Re-inventa evidencia los beneficios de abordar un proyecto de Transformación Digital con el enfoque Agile. La experiencia de la compañía en proyectos ágiles de distinta envergadura y su know how en el mundo de la experiencia de cliente hacen posible la optimización real de los procesos de desarrollo y la creación de un entorno colaborativo real, donde el foco es agregar valor al negocio y donde colaboran todos los equipos.

¿Es posible lograr mayor productividad de los equipos con un trabajo conjunto y alineado con Negocio? ¿Siente que su equipo está desaprovechado? ¿Importan las necesidades y prioridades de su cliente en la planificación del trabajo de su equipo? ¿Necesita disminuir el riesgo en sus proyectos?… La respuesta a esta y otras muchas preguntas pueden encontrarse en “Transformación Digital con Agile. 7 beneficios para tu Contact Center”.

Aquí se puede solicitar gratuitametne el white pape.