Air Europa elimina el teléfono de tarificación especial de atención al cliente

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La implementación de esta nueva herramienta de mejora, con la que se suprimen los teléfonos de tarificación especial 902 de atención al cliente, reporta satisfactoriamente en el cliente final, pues la llamada a los números de prefijo geográfico se realiza sin coste adicional al estar, generalmente, incluido en el plan de tarifas planas contratado por el usuario.

 

Con esta mejora, Air Europa ha apostado también por agilizar y facilitar el contacto del cliente con la aerolínea y ha mantenido la misma terminación en la línea habilitada para formalizar las reservas (911 401 501). Igualmente, se ha unificado el servicio de equipajes, tanto nacional como internacional, en una única terminación (911 360 190). Por lo que se refiere al resto de servicios de atención al cliente, como Business, Empresas, SUMA, reclamaciones o web disponen también de numeraciones muy fáciles de recordar.

 

La activación de los teléfonos de numeración local, con los que Air Europa confiere valor añadido a la relación que mantiene con su cliente, se integra en el proyecto continuado de Customer Experience que lidera la aerolínea al situar al pasajero y al potencial pasajero en el centro de todas las iniciativas y acciones a desarrollar.

 

Otra medida que se suma a esta línea en la mejora de la experiencia del cliente, es la del lanzamiento de la plataforma de interacción con el pasajero que ha lanzado con Twitter. Su funcionamiento es sencillo: con tan solo enviar un mensaje directo a @AirEuropa en Twitter, el usuario puede recibir todas las notificaciones asociadas a su vuelo en tiempo real.

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