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noticias :: Relación Cliente

Fecha de publicación: 16/02/2017 12:02:35   (visto: 210 veces)

Cómo brindar una experiencia memorable desde el contact center

 


Los centros de contacto se han convertido en piezas esenciales en el engranaje de las organizaciones para conocer a los clientes y poder ofrecerles exactamente lo que esperan de ellas. Es, sin duda, una tarea complicada que requiere de tecnología avanzada y profesionales cada día más preparados. Sobre esta idea versa el último post del blog de Unísono.


“Uno de los grandes retos a los que enfrentan los contact center en la actualidad es garantizar y mantener, en clave de mejora continua, la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. La clave del éxito en este tipo de compañías está ligada a la satisfacción del cliente, ya que sin ella difícilmente se pueda generar la fidelidad esperada con el consumidor”.

 

(El post completo se puede leer aquí).

Tags:  blog de unísono · contact center · calidad del servicio · mejora continua ·  ·