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LATAM

APEBIT celebra la tercera edición de su congreso anual

Bajo el lema “Customer Experience en la era digital”, la Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO (APEBIT) celebra este año su congreso. La cita será el 7 de noviembre en el hotel Swissotel Lima.

LATAM :: Asociaciones

La Asociación de Marketing Directo de Brasil elige a Atento como Agencia del Año

La compañía ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como la Agencia del Año en la Especialidad Call Center/Contact Center, por la Asociación Brasileña de Marketing Directo (ABEMD). El galardón fue comunicado durante la entrega de premios de la 22ª edición del Premio ABEMD, celebrado esta semana, en Sao Paulo.

LATAM :: Eventos

Premio de Oro para Mitrol en el 13º Congreso Andino de Contact Centers de Colombia

Mitrol, empresa desarrolladora de tecnología para centros de contacto, fue galardonada con el Premio de Oro en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica”, en el 13° Congreso Andino de Contact Centers de Colombia, en el marco del 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

LATAM

Atento, doce años consecutivos de reconocimiento en Amércia Latina

Ha sido distinguido con ocho premios AMAUTA, máxima distinción para soluciones de marketing directo e interactivo en América Latina.

LATAM

Nuevo Centro de Soluciones de Experiencia de Cliente

Atento acaba de inaugurar un centro referente de la industria CRM/BPO en Ciudad de México con tecnología de última generación.

LATAM

Analizando las tendencias en la interacción con clientes

Bajo este lema, la Asociación Peruana de BPO, KPO e ITO (APEBIT), organiza su congreso anual en el hotel Hilton de Lima, el próximo 2 de noviembre. En esta edición, como en la pasada, IFAES apoya la iniciativa en su papel de aliado estratégico de APEBIT.

LATAM :: Noticias

Atento sigue abriendo plataformas de contact centers en Brasil

La compañía acaba de celebrar la inauguración de un centro de relación con clientes en Guarulhos, en el estado de Sao Paulo (Brasil).

LATAM :: Noticias

Atento inaugura una plataforma de contact center en Brasil

El centro, situado en el estado de Bahía, inició operaciones hace unos meses y ya trabaja al 100% de su capacidad.

LATAM :: Eventos

Atento sigue sumando reconocimientos

La compañía ha recibido cinco galardones en la ceremonia de los Premios LATAM y CIC a las mejores organizaciones en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente. La ceremonia tuvo lugar en el marco del Congreso Internacional de Interacción con el Cliente que se celebró ayer en Sao Paulo, Brasil.

LATAM :: Noticias

Atento inaugura un centro de última generación en México

Desde este innovador Centro de Gestión de Operaciones, ubicado en México D. F., se ofrecerá servicio a la región de las Américas.

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