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Lideres en servicio
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LATAM :: Eventos

Atento sigue sumando reconocimientos

La compañía ha recibido cinco galardones en la ceremonia de los Premios LATAM y CIC a las mejores organizaciones en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente. La ceremonia tuvo lugar en el marco del Congreso Internacional de Interacción con el Cliente que se celebró ayer en Sao Paulo, Brasil.

LATAM :: Noticias

Atento inaugura un centro de última generación en México

Desde este innovador Centro de Gestión de Operaciones, ubicado en México D. F., se ofrecerá servicio a la región de las Américas.

LATAM :: Eventos

Preparados para CRM & Contact Centers XIII Congreso Regional

Esta 13ª edición del evento se focalizará en las nuevas tendencias del mercado, mostrando casos de éxito de empresas que están aportando fórmulas innovadoras como baza competitiva. Se hará un especial foco en el binomio contact centers y redes sociales. Los lectores de callcenternoticias.com y empresas colaboradoras de IFAES que deseen acudir al encuentro tienen un 20% de descuento (se celebra el 4 y 5 de junio en Argentina).

LATAM :: Eventos

Todo preparado para el evento Customer Service and Contact Center Summit

En esta octava edición, el encuentro reunirá, como cada año, a todos los actores del mercado en busca de las últimas tendencias y novedades del sector. Está organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Call Center (ACEC) y se celebrará en el Centro de Eventos Casa Piedra, Santiago de Chile, el próximo 14 de mayo.

LATAM :: Asociaciones

Formalizada la constitución de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes

En un entorno cada vez más competitivo a nivel global, se llevó a cabo la firma, ante notario público, de la constitución oficial de la ALOIC (la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes) formada por: Clienting, Argentina; Clientesa, Brasil; Asociación Colombiana de Contact Center y BPO; y el Instituto Mexicano de Teleservicios.

LATAM :: Eventos

En marcha los preparativos para 5th Global Contact Forum

IFAES tras su reciente acuerdo de colaboración con ALOIC ((Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) promociona la participación en "5th Global Contact Forum", organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios, una de las organizaciones integrantes de ALOIC. Los colaboradores de IFAES que deseen participar en el evento tendrán un descuento del 15% indicando en la inscripción el código ifaesthGCF.

LATAM :: Asociaciones

"La penetración de las redes sociales en Argentina nos hace un mercado de prueba y ensayo único en la región"

Hablamos en esta ocasión con Juan Pablo Tricarico, vicepresidente ejecutivo de Clienting (Argentina), una de las organizaciones que forman parte de ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interección con Clientes), con la que IFAES ha firmado un acuerdo de colaboración recientemente.

LATAM :: Eventos

Perú aumenta su competitividad en la actividad de BPO

Desde CCSur nos cuentan lo que dio de si el evento Linked 2013, organizado por APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) en el hotel Westin de Lima (Perú). Una de las más importantes constatadas por el cronista señala que este país es uno de los principales mercado para el desarrollo de negocios de contact centers y BPO en Latinoamérica, con un clima de negocios fructífero y estable, apalancado por un fuerte respaldo de distintas áreas del Gobierno.

LATAM

Éxito de convocatoria del Contact Center Day en Chile y Perú

Ambos encuentros estuvieron dedicados a la Experiencia del Cliente y cómo articular una estrategia de atención consistente y multicanal, que permita mejorar la percepción de servicios y al mismo tiempo, mejorar los indicadores del negocio y la gestión de áreas dedicadas a brindar atención a clientes.

LATAM :: Asociaciones

"La multicanalidad incentiva la interacción del cliente con la empresa"

En esta ocasión, y tras el acuerdo de colaboración firmado entre IFAES y ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), entrevistamos a Vilnor Grube, CEO de la Editorial Grube (Brasil), compañía que forma parte de ALOIC junto a la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO), el Instituto Mexicano de Teleservicios y Clienting Group (Argentina).