VOZ.COM participa en el Congreso & EXPO ASLAN

En esta ocasión, la compañía reforzará su presencia con un gran stand doble (el 70-71), ubicado en un espacio privilegiado de la zona de exposición.

 

Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM, tiene claro que hay que democratizar la tecnología para que todas las empresas, de cualquier tamaño y sector de actividad, puedan avanzar hacia su digitalización. "Por eso desde VOZ.COM trabajamos día a día para lograr que la transformación digital sea accesible a todos, también para las pequeñas empresas. Las soluciones que presentaremos en Aslan 2017 son una prueba de que gracias al Cloud, la tecnología de calidad está al alcance de compañías que antes no podían ni imaginarse contar con esas herramientas". comenta.

 

Por su parte, Cristina Sanz, directora de Comunicación de VOZ.COM, asegura que "eventos como el Congreso & EXPO ASLAN 2017 son fundamentales para apoyar la innovación tecnológica, y en VOZ.COM siempre iremos de la mano de este tipo de iniciativas, por eso este año hemos ampliado nuestra presencia en este evento tan señalado para nosotros".

 

La Asociación @asLAN, organizadora del evento, considera que "el papel de la tecnología y de los expertos IT cambiará más en 2017 que en los últimos diez años. Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico. Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de ASLAN 2017".

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM