Abante BPO apuesta por la promoción interna de sus trabajadores

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El  objetivo es que el trabajador sienta la importancia de pertenecer a una organización en la que se valoran sus aptitudes y su gestión, y se le forma para crecer dentro de la compañía.  "Personas que han sido promocionadas internamente han llegado a ser miembros del Comité de Dirección, demostrando así que todas las metas son alcanzables", señalan desde Abante.

 

Esta promoción interna se comienza a potenciar desde que el trabajador ingresa en la empresa, que tiene establecida una estrecha colaboración con los entes formativos de las ciudades en las que tiene sus principales plataformas (Lugo y A Coruña). Asimismo, se ofrece a estas entidades la posibilidad de que sus alumnos realicen prácticas en la compañía con el objetivo de servir como trampolín de enseñanza en las técnicas de trabajo de la empresa.

 

Cuando un nuevo trabajador ingresa en Abante BPO se le asigna un equipo, en el que el team leader es el encargado de darle la bienvenida. Esta integración parte de una filosofía de adaptación continua del nuevo empleado dentro de su periodo de prueba para la adecuación a la estructura operativa de cada campaña.

 

En un primer momento se establecen los KPIs del trabajador  y durante  todo el período de prueba, el agente recibe el apoyo tanto del formador como del team leader. Ambos trabajan conjuntamente con monitorizaciones y feed back que ayuden al agente a conocer sus puntos fuertes, así como sus áreas de mejora. Se llevan a cabo sesiones individuales y de coaching, facilintándoles las indicaciones a seguir para alcanzar los objetivos marcados.

 

(Más información en el número 55 de Relación Cliente + Call Center Mag).

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