Callware firma un acuerdo estratégico con Five9

Callware ha llegado a un acuerdo con Five9 para desarrollar la comercialización en España de la solución contact center en la nube de Five9.

Esta compañía se encuentra entre los líderes en el mercado norteamericano de soluciones contact center cloud. De hecho, es un proveedor reconocido por Gartner en los últimos tres años en su informe “Magic Quadrant for CCaaS NA. Ahora llega al mercado español de la mano de Callware, ofreciendo sus servicios desde sus nodos de EMEA.

La solución de Five9 es una solución cloud en un modelo de pago por uso real. Esta plataforma contact center tiene un alcance funcional end to end, que incluye canal de voz (inbound y outbound), modulo IVR con ASR, TTS y NLP, y canales digitales (email, chat, social media, mobile). Complementa todo esto con su solución de grabación, módulo de Quality, y funcionalidad de WFM. Incorpora así mismo conectores con los principales CRM de mercado, siendo su integración con Salesforce una de las más evolucionadas y por tanto apreciadas por el mercado norteamericano, y también integraciones con soluciones de UC&C tales como Skype for Business de Microsoft. Siendo una solución completamente desplegada en nube, su dialer es uno de los más potentes del mercado con sus cuatro modos de marcación (Preview, Power, Predictivo, Progresivo), compitiendo el espacio a soluciones OnPremise tradicionales.

Con este acuerdo, Callware apuesta por ampliar su propuesta de soluciones en España, complementando con Five9 su propuesta de valor de soluciones para comunicaciones y servicios de customer engagement.

Callware es una compañía centrada en la mejora de experiencia de cliente y los resultados de negocio con la transformación digital de las interacciones y la gestión de todas las operaciones y procesos de servicio al cliente. Esta empresa española lleva en el mercado desde el año 2001 (surgió a partir de un spin-off de Dialogic, filial de Intel). Los más de 30 profesionales que hoy forman parte de Callware cuentan con más de 20 años de experiencia.