Acuerdo comercial entre S1 Gateway y Wavy para ofrecer WhatsApp Business

S1 Gateway y Wavy Global ha firmado una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API en los centros de contacto.

Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la API oficial de WhatsApp Business, que tiene a Wavy como uno de sus representantes oficiales en América. Es decir, a partir de ahora, los centros de contacto tanto de las marcas como de los BPOs pueden responder a sus clientes por la plataforma de mensajería más popular del mercado.

Leonardo Sujolyzky, director comercial de S1 Gateway, asegura que el acuerdo puede ayudar a sus clientes a migrar de canales tradicionales hacia digitales y dar más opciones de contacto a sus consumidores.

 “Con esta integración a la API, WhatsApp se conecta a nuestro software como los demás canales. De esta forma, las empresas pueden relacionarse con sus clientes con sus agentes y también con nuestros chatbots basados en Inteligencia Artificial. También podrán hacer la gestión más eficiente mediante la disponibilidad del ACD, la configuración del SLA, o medir el rendimiento del canal y conocer todos los KPIs claves, como el ASA, el AHT, o cualquier otro”, comenta.

Para Eduardo Henrique, CEO de Wavy Global, la alianza refuerza aún más el compromiso de Wavy con el fortalecimiento de la relación entre empresas y sus clientes finales, y hace que más personas puedan involucrarse con sus marcas preferidas a través de WhatsApp. “He notado el gran potencial que tiene nuestra asociación con S1 Gateway. Tenemos como objetivo democratizar la comunicación a través de WhatsApp y desarrollar un ecosistema de mensajería. Con esta asociación podremos ampliar nuestra actuación y reforzar nuestro propósito de fortalecer cada vez más la relación entre empresas y consumidores finales“, comenta el CEO de esta compañía.

Desde S1 Gateway recuerdan que su software es líder en LATAM y potencia cientos de centros de contacto. Ayuda a algunas de las empresas más importantes del continente a integrar todos sus canales digitales en un mismo lugar, optimizando la operación, mejorando los servicios al cliente y reduciendo costes.