A unas semanas para la celebración del Odigo Customer eXperience Day, se ha anunciado la agenda para este evento, que contará con la participación de diferentes empresas y profesionales del ámbito de la experiencia de cliente.
Además de analizar y compartir las tendencias del mercado en lo referente a la experiencia cliente, Odigo quiere dar al evento un enfoque multisectorial, dedicando parte de la agenda a las diferentes industrias, como utilities, retail o finanzas, presentando y analizando las necesidades, casuística y soluciones propias de cada una en lo referente a la comunicación y contacto con sus clientes.
Expertos como José Serrano, CEO de IZO España, y Mario Soro, Strategic Technology Advisor, participarán junto con Juan Martín Aresti, director de procesos de MásMóvil; Antonio Rodríguez-Vilariño, CRM Strategy and Customer Management de Endesa, y Alberto Azerrad, regional vice president cloud sales en Salesforce, en una mesa redonda en la que pondrán en común sus experiencias y casos de éxito, pero también su visión de futuro.
En el marco singular del Florida Retiro de Madrid, el Odigo Customer eXperience Day contará con Jorge Luengo, ilusionista, mentalista y campeón mundial de magia, como maestro de ceremonias para dirigir y amenizar este evento.
Las inscripciones pueden realizarse por los diferentes canales habilitados:
Inscripción vía web, aquí.
Inscripción por Google Home, aquí (OK Google, “hablar con Odigo CX Day).
Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).
Inscripción vía WhatsApp, enviando “registro” al 912 153 773