Ya está disponible la agenda de Odigo Customer eXperience Day

Presentación del Odigo Customer eXperience Day.A unas semanas para la celebración del Odigo Customer eXperience Day, se ha anunciado la agenda para este evento, que contará con la participación de diferentes empresas y profesionales del ámbito de la experiencia de cliente.

Además de analizar y compartir las tendencias del mercado en lo referente a la experiencia cliente, Odigo quiere dar al evento un enfoque multisectorial, dedicando parte de la agenda a las diferentes industrias, como utilities, retail o finanzas, presentando y analizando las necesidades, casuística y soluciones propias de cada una en lo referente a la comunicación y contacto con sus clientes.

Expertos como José Serrano, CEO de IZO España, y Mario Soro, Strategic Technology Advisor, participarán junto con Juan Martín Aresti, director de procesos de MásMóvil; Antonio Rodríguez-Vilariño, CRM Strategy and Customer Management de Endesa, y Alberto Azerrad, regional vice president cloud sales en Salesforce, en una mesa redonda en la que pondrán en común sus experiencias y casos de éxito, pero también su visión de futuro.

En el marco singular del Florida Retiro de Madrid, el Odigo Customer eXperience Day contará con Jorge Luengo, ilusionista, mentalista y campeón mundial de magia, como maestro de ceremonias para dirigir y amenizar este evento.

Las inscripciones pueden realizarse por los diferentes canales habilitados:

Inscripción vía web, aquí.

Inscripción por Google Home, aquí (OK Google, “hablar con Odigo CX Day).

Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).

Inscripción vía WhatsApp, enviando “registro” al 912 153 773