Airbnb inaugura un nuevo centro de contacto en Barcelona

Airbnb ha inaugurado recientemente un centro de contacto desde donde da soporte a la comunidad de usuarios de la compañía (viajeros y anfitriones). Para final de año, este centro, que está gestionado por la compañía CPM, dará cabida a 800 empleados que atenderán en nueve idiomas (español, catalán, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, inglés y holandés).Airbnb tiene un nuevo centro de contacto en Barcelona.

El objetivo del soporte gestionado por CPM tiene como finalidad que los huéspedes y anfitriones en Airbnb disfruten de la experiencia del home sharing y descubran su destino como un habitante más.

Este nuevo centro está situado en uno de los distritos emergentes de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, cuyos anfitriones han hospedado este año a viajeros de más de 60 nacionalidades distintas. Las nuevas oficinas ocuparán un espacio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Se trata de uno de mayores centros de soporte a la comunidad de esta compañía a nivel internacional.

Desde 2012 Airbnb ha confiado en CPM para dar servicio a los anfitriones y huéspedes en la plataforma. Un equipo de 15 personas empezó en 2012, asistiendo desde Barcelona a anfitriones y huéspedes de todo el mundo. El crecimiento internacional de Airbnb ha motivado la apertura de este nuevo centro.

A través del acuerdo de colaboración con Airbnb, el equipo CPM ha ganado un número de premios, incluyendo más recientemente, Mejor Programa de Motivación para Empleados – Plata, del UK CX Awards; y Equipo del Año CX – Oro, de los CCA Global Excellence Awards.