Alexandre Lebrun, miembro de la Junta directiva de Sitel Group

Alexandre Lebrun pasa a formar parte de la Junta Directiva de Sitel Group.

Alexandre Lebrun, jefe de Ingeniería en Facebook Artificial Intelligence Research (FAIR), ha sido designado miembro de la Junta Directiva de Sitel Group, una decisión que demuestra la apuesta del grupo por ofrecer soluciones digitales de inteligencia artificial a sus clientes.Alexandre Lebrun pasa a formar parte de la Junta Directiva de Sitel Group.

Alexandre Lebrun se une a la Junta Directiva de Sitel Group en un momento interesante donde la empresa continúa invirtiendo en tecnología y servicios para revolucionar la gestión de la experiencia de cliente. Específicamente, la experiencia de Alexandre con la Inteligencia Artificial (IA), machine learning (aprendizaje de las máquinas), chatbots, procesamiento del lenguaje natural (PLN) y otros temas, será un valor clave para guiar a Sitel Group en su misión por aprovechar la información para crear valor conversacional y conexiones significativas para los clientes y consumidores en Facebook Messenger.

Alexandre es un pionero en IA, con amplia experiencia en servicio de atención al cliente y estamos encantados de darle la bienvenida a la Junta Directiva de Sitel Group”, dijo Laurent Uberti, CEO y presidente de Sitel Group. “Creemos que su fuerte experiencia y la única habilidad establecida será enormemente valorable mientras nuestro grupo continúe creciendo y proporcionando más soluciones de experiencia de cliente innovadoras y tecnológicamente progresivas a los clientes”, añadió.

Alexandre Lebrun tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la IA con algunas de las empresas más conocidas en PLN y en el mercado de la interfaz conversacional, incluyendo Wit.ai, una plataforma de IA que facilita a los desarrolladores las creaciones de aplicaciones donde los usuarios pueden hablar con un lenguaje natural. Cofundó y lideró la empresa como CEO hasta su adquisición por Facebook en 2015. Antes de co-fundar Wit.ai, fue el fundador y CEO de VirtuOz, pionero y líder en agentes virtuales para el servicio de atención al cliente.

Sitel Group está transformando la experiencia de cliente mediante soluciones innovadoras mientras ayudamos a mejorar el mundo en el que vivimos”, dijo Alexandre Lebrun. “Estoy orgulloso de servir en la Junta Directiva y emocionado por colaborar con una empresa que está usando IA para ampliar los límites de la experiencia de cliente“, añadió.