Alisys, presente en Secure Payments & ID 2019

Alisys, presente en Secure Payments & ID 2019.

Alisys, presente en Secure Payments & ID 2019.Alisys presentará en el evento Secure Payments & ID su solución de cobros omnicanal que permite automatizar la gestión de cobros con tarjeta de forma ágil y sencilla a través del teléfono, SMS, e-mail y chat.

El 19 de junio, Alisys mostrará en el stand 16 del Wanda Metropolitano cómo las soluciones de cobro omnicanal aumentan la eficacia de los procesos de cobro y facilitan el pago inmediato de las compras, el recobro de deudas y la recuperación de carritos abandonados. Los pagos digitales en España alcanzan los 3.700 millones de euros, según Statista, lo que obliga a las organizaciones a incrementar el número de canales de cobro para garantizar una buena experiencia de cliente.

Certificación PCI-DSS y 3D Secure

Alisys OmniChannel Payments unifica la gestión de los cobros con tarjeta a través del teléfono, SMS, e-mail y chat en una sola herramienta. Avalada por con el certificado PCI-DSS – el nuevo estándar de seguridad para entornos de pago y transacciones por voz – 3D Secure – para autentificar al usuario – y RGPD, la solución permite implementar estrategias de cobro omnicanal al permitir la gestión de los cobros a través de:

Correo electrónico: Personalizando el texto y las imágenes, la herramienta envía e- mails con un enlace a la pasarela de pagos.

Teléfono: Integrando una IVR de pagos en la plataforma de telefonía de la compañía, el agente deriva la llamada del usuario a la IVR tras indicarle el importe a pagar. La IVR solicita los datos necesarios para tramitar el cobro y tras confirmar la transacción, devuelve la llamada al agente.

SMS: De forma automatizada, la solución envía sms con un enlace a la pasarela de pagos.

Chat: Tras conversar con el usuario para cerrar el proceso de compra, el chat envía una URL que dirige al cliente a la pasarela de pago.

Conferencia sobre automatización de pagos

En el Palco Amazon Pay de Secure Payments & ID 2019, el director de Ventas de Alisys, Ángel Barrio, ofrecerá la ponencia “Omnipayments: innovación, automatización e IVRs de pago” a las 13.30 horas. Barrio explicará cómo se pueden gestionar y digitalizar los procesos de pago multicanal para aumentar su eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.