Alternativas de pago seguras y más cómodas

The Paypers acaba de publicar una Guía, bajo el título, Online Payments Market Guide, en la que se recoge las tendencias del ecosistema de pagos online, los principales actores del sector y expone algunos casos de éxito y las tendencias de futuro.

 

Es importante que se editen guías como ésta que permiten a los e-commerce conocer cuál es el ecosistema de los medios de pago existente, las características de éstos y, sobre todo, la seguridad que ofrecen tanto al comprador como al comercio”, comenta Octavio Soler Bach, director general de Trustly España y socio del Grupo.

 

Esta guía incluye un artículo de Carl Henrik Somp, director de Operaciones de Trustly, que explica por qué la banca online va a ganar la carrera de los pagos móviles ya que los consumidores buscan métodos cada vez más seguros y convenientes. El número creciente de tipos de medios de pago junto con los gastos impopulares del pago con tarjeta de crédito han llevado a las empresas a recurrir a soluciones alternativas de pago, tal como se explica en la guía.

 

Métodos de transferencia bancaria directa online como Trustly ofrecen la misma seguridad que la banca online pero con más comodidad ya que el consumidor puede pagar directamente sin abandonar el e-commerce. Esta tecnología es más segura y requiere menos información de entrada que otros métodos de pago", señalan desde Trustly. Tal como apunta Carl Henrik en la guía, esta tecnología es perfecta para el m- y e-commerce ya que combina seguridad y comodidad y permite al comercio aumentar la conversión ya que ofrece una solución más conveniente.