Altitude Software celebra por todo lo alto sus 25 años

Foto de familia de la celebración de los 25 años de Altitude Software.

Foto de familia de la celebración de los 25 años de Altitude Software.Bajo el lema: “Altitude Software, your intelligent hub for digital customer journey”, la compañía reunió el pasado martes en Madrid a clientes y partners de todo el mundo para celebrar el camino recorrido con ellos en estos 25 años de existencia. Todos ellos compartieron con los asistentes sus casos de éxito en el empleo de soluciones de Altitude. Sus soluciones omnicanal para empresas, orientadas a conseguir una gestión unificada de las interacciones con clientes y lograr experiencias únicas, han posicionado a la compañía como uno de los referentes en el sector de los contact centers.

Con la evolución del digital engagement como eje central del evento por los 25 años de Altitude, socios y clientes fueron testigos de distintos casos de éxito y ponencias que analizaron el cambio en la interacción con el cliente durante esos 25 años. Todo ello dentro de la Xperience Week, un encuentro que comenzó la semana con una reunión interna de la compañía para celebrar este hito, continuó con el evento principal del martes con partners y clientes y finalizará con la participación de su cartera de clientes en el Congreso Nacional de Crédito, el día 28 y 29 de noviembre en el teatro Goya de Madrid.

Entre las distintas ponencias del evento de celebración se contó con la presencia de grandes compañías, entre ellas el patrocinador exclusivo Speech IQ, en las que se analizaron las siguientes temáticas:

◦ “Speech analytics: Impulsando un rendimiento del centro de llamadas más sólido” por Nick Bandy, director ejecutivo de Speech IQ.
◦ “Maximizar la eficiencia de las campañas de gestión de deuda: Estudio de caso de ETISALAT (Emirates Telecommunication Group Company)”, por Samira Khamis Ibrahim, jefa de Outbound unit de ETISALAT.
◦ “El paciente online: La salud en la era IoT – El estudio de caso de PT Empresas”, por João Rosa de Carvalho, director de Soluciones Empresariales  en PT Empresas.
◦ “KIB aprovecha la innovación para mejorar la experiencia del cliente – Estudio de caso del Banco Internacional de Kuwait”, por Waleed Qattan. Canales de entrega de banca electrónica del Banco Internacional de Kuwait.

Un partner tecnologíco de largo recorrido

Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, en un momento de su intervención en el evento por los 25 años de la compañía.
Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, en un momento de su intervención.

En su intervención Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, destaccó cómo en un entorno tan cambiante como el que nos ha tocado vivir, especialmente en los últimos años, Altitude ha sabido adaptarse a los cambios y acompañar a sus empresas clientes para afrontar los procesos de transformación necesarios para seguir avanzando. Asimismo, hizo hincapié en la buena posición en la que se encuentra la compañía para abordar los siguientes 25 años, con retos más complicados si cabe. Porque habrá que trabajar con una tecnología que permita procesos más inteligentes y complicados que sin embargo sean tremendamente sencillos y ágiles para los usuarios finales.

Esta nueva realidad fue un tema que también se constató en la mesa redonda que tuvo lugar en este encuentro y en la que participaron Fernando Suárez, head of marketing & sales IT en Verisure Securitas Direct; Alberto Hernández, digital transformation manager en Atento; Carlos Villa, sales director en ILUNION Contact Center BPO, y Juan Carlos Rojas, president de Sistemcobro and COLCOB. Todos los participantes, clientes de Altitude, expusieron cómo a pesar de los retos a los que se enfrentan en su día a dia, el contar con un partner que conoce sus negocios y cómo aplicar una tecnología adecuada a los mismos, supone una gran ayuda. A ello se une el clima de total transparencia y colaboración en el que se acometen los proyectos. Así es más fácil encontrar las soluciones adecuadas a los problemas que surgen en el camino y alcanzar objetivos comunes.

De este encuentro también hay que destacar que fue un excelente escenario para, además de conocer distintos casos de éxito de empresas que trabajan con soluciones de Altitude, poder  interaccionar con ellas. Asimismo, los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de experimentar las siguientes demos:

• Asistentes de conversación: chat, bots y automatización de procesos.
• Testimonio de clientes y employee engagement.
• Omnichannel Customer Journey: implementación completa del servicio de atención al cliente.

Algunos datos de estos 25 años

Hay que recordar que desde 2005 hasta la actualidad, Altitude Software ha integrado las nuevas tecnologías en sus soluciones, actualizando sus funcionalidades para la gestión de los centros de atención al cliente. En 2016 anunció su última novedad, Altitude Xperience, la plataforma de software de gestión para el contact center, totalmente modular y escalable, que integra las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.
Actualmente, Altitude Software cuenta ya con 16 oficinas globales, 300.000 usuarios, más de 300 empleados, 80 partners de primer nivel y más de 800 clientes, entre los cuales se encuentran empresas como Iberdrola, Mapfre, Santander, Banco Popular, IKEA o Cruz Roja Española.

Desde Altitude destacan que a lo largo de estos 25 años, la compañía ha construido muchas relaciones increíbles entre las empresas y sus usuarios y ha facilitado las soluciones omnicanal en la experiencia para socios y clientes. Siempre con el objetivo de brindar herramientas multiplataforma para la mejor relación con el cliente, Altitude reafirma su compromiso una vez más a la hora de ofrecer soluciones paquetizadas y completamente adaptables para cada compañía.