Altitude Software refuerza su apuesta por el asociacionismo empresarial

Uno de los principales objetivos de Altitude Software es conseguir que el contact center sea el epicentro de las buenas prácticas de Experiencia de Cliente en las empresas, gracias a tecnologías que, además de mejorar la experiencia de los usuarios con la resolución en la primera llamada, también permiten aumentar la lealtad a la marca, lo que genera un aumento del volumen de ventas, la reducción de costes de operación y una mayor satisfacción de agentes y usuarios.

 

En este sentido, y en su constante esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia al consumidor, se ha unido a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en este ámbito. La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

 

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en Experiencia de Cliente. Altitude Software le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.

 

“La Experiencia de Cliente es un continuo tránsito donde el consumidor hace uso de todos los medios tecnológicos que tiene a su alcance para evaluar sus adquisiciones, incluso después de finalizar la compra. Exige y presiona a las marcas para que les ofrezca experiencias continuadas en el tiempo. Por ello, desde Altitude estamos orgullosos de formar parte de esta Asociación y continuar trabajando para posicionarnos como compañía pionera y alcanzar la excelencia en Experiencia de Cliente ominicanal”, ha asegurado Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software.

 

Unidos para trabajar por la calidad

 

Por otro lado, la compañía ha reforzado lazos con otra organización empresarial, la Asociación Española para la Calidad. Y lo ha dejado patente con un convenio de colaboración que han firmado recientemente el presidente de esta Asociación, Miguel Udaondo, y la vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude, Raquel Serradilla. Con dicha firma, este proveedor tecnológico se incorpora como patrono de la AEC en 2016.

 

Altitude y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las organizaciones.

 

En virtud de este acuerdo, Altitude participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

 

El presidente de la Asociación ha destacado el compromiso de Altitude “colaborando en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilicen, divulguen y fomenten la calidad, así como cooperando y promoviendo acciones encaminadas a mejorar la gestión y el desarrollo de actividades dentro de las empresas”.

 

Es un honor poder ser patrono de la Asociación Española de la Calidad, una entidad que lleva más de 50 años comprometida con la calidad de las empresas españolas como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país. Altitude comparte la misión de la AEC, y estamos seguros de que esta colaboración contribuirá a impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad”, ha destacado Raquel Serradilla.