Analizando las tendencias en la interacción con clientes

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Uno de los principales objetivos del congreso es mostrar a los asistentes las herramientas más adecuadas para ser una empresa competitiva en un entorno tan cambiante como el actual. En esta línea trabajan las compañías que mostrarán sus experiencias y mejores prácticas.

 

“La cita de este año contará con la participación de más de 150 directores y gerentes de las principales empresas de nuestro país, de los sectores financiero, outsourcer, telecomunicaciones y servicios, con quienes compartiremos el conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas, así como diferentes métodos de vanguardia aplicados en pro de una eficiente interacción con clientes”, comenta Carla Segura Suárez, presidenta de APEBIT.

 

Aquí se puede encontrar más información sobre el congreso y para acceder al registro. Las empresas socias de APEBIT tienen un precio especial al reservar su invitación. Para cualquier duda o consulta, también se puede contactar con la organización en estos emails: contacto@apebit.com.pe o gissella.gazzo@apebit.com.pe

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page