Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

LATAM

Fecha de publicación: 14/10/2015 03:39:49   (visto: 614 veces)

Analizando las tendencias en la interacción con clientes

 


Bajo este lema, la Asociación Peruana de BPO, KPO e ITO (APEBIT), organiza su congreso anual en el hotel Hilton de Lima, el próximo 2 de noviembre. En esta edición, como en la pasada, IFAES apoya la iniciativa en su papel de aliado estratégico de APEBIT.


Uno de los principales objetivos del congreso es mostrar a los asistentes las herramientas más adecuadas para ser una empresa competitiva en un entorno tan cambiante como el actual. En esta línea trabajan las compañías que mostrarán sus experiencias y mejores prácticas.

 

“La cita de este año contará con la participación de más de 150 directores y gerentes de las principales empresas de nuestro país, de los sectores financiero, outsourcer, telecomunicaciones y servicios, con quienes compartiremos el conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas, así como diferentes métodos de vanguardia aplicados en pro de una eficiente interacción con clientes”, comenta Carla Segura Suárez, presidenta de APEBIT.

 

Aquí se puede encontrar más información sobre el congreso y para acceder al registro. Las empresas socias de APEBIT tienen un precio especial al reservar su invitación. Para cualquier duda o consulta, también se puede contactar con la organización en estos emails: contacto@apebit.com.pe o gissella.gazzo@apebit.com.pe

Tags:  asociación peruana de bpo · kpo · ito · apebit · outsourcer ·  ·