Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Antonio Gracia, director de Marketing Presence Technology – Enghouse Interactive

Antonio Gracia, director de Marketing Presence Technology – Enghouse Interactive

En su nuevo puesto, Antonio Gracia será el responsable de fomentar el crecimiento del negocio de Enghouse – Presence en los distintos mercados y regiones. Sus acciones se focalizarán en la generación de oportunidades y en el posicionamiento estratégico de Enghouse-Presence. Liderará también la comunicación con los partners, clientes y prospectos para fomentar la demanda de la Suite Presence de Contact Center Multicanal y estrechar vínculos para intensificar la captación y la fidelización.

Antonio Gracia es licenciado superior en informática por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Tiene un amplio conocimiento técnico y de marketing. Ha trabajado para fabricantes líderes internacionales como NCR y 3Com. También ha sido director de marketing en el mayorista GTI Software & Networking.

Estamos convencidos que la trayectoria, el conocimiento de la tecnología y de la compañía que tiene Antonio son grandes activos para potenciar esta nueva etapa y reforzar nuestra posición en el mercado, lo que repercutirá favorablemente en nuestros clientes”, comenta Araceli Aranda, Managing Director de Enghouse – Presence.

Es un gran reto y una magnífica oportunidad que afronto con ilusión y confianza. Estoy seguro que la relación con nuestros clientes y partners será fluida y beneficiosa para todos y contribuirá al crecimiento del negocio y a la satisfacción del cliente”, comentó Antonio Gracia.

Este profesional lleva trabajando en Presence desde hace más de siete años como responsable de preventa para las regiones de EMEA & CALA y los últimos años como divulgador de producto, donde su trabajo ha ayudado a fortalecer las relaciones tanto con los clientes como con los partners.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM