Arsys continúa dando su apoyo con su presencia a Smart Data Spain Summit

Un año más, Arsys estará presente en la cuarta edición de Smart Data Spain Summit, un evento para los profesionales de empresas y entidades públicas que buscan las más novedosas soluciones tecnológicas para gestionar y analizar sus datos, impulsando la toma de decisiones estratégicas e identificando nuevas oportunidades de negocio.

Más de 60 expertos debatirán en este encuentro sobre cómo transformar los datos en información de valor  para el negocio a lo largo de 15 sesiones repartidas en dos salas. Dentro del programa, destacamos la participación de Nieves Franco, CEO de Arsys, que moderará la mesa redonda «La Nube Híbrida y el boom de los entornos MultiCloud» (12:30h, Palco de Honor), en la que participan Angélica Zamora, CISO de Prosegur; Emilio Tovar, CIO de Telepizza; y Rafael Urrea, director de Sistemas de Alain Afflelou.

En esta mesa redonda, se analizaran los dos modelos que permiten a las organizaciones llevar la gestión de sus recursos IT al próximo nivel, combinando lo mejor de diferentes mundos sin renunciar a ninguna de sus ventajas. Cloud híbrido se basa en la gestión conjunta de entornos privados y públicos y en multicloud se combinan las nubes de distintos proveedores para ofrecer un único servicio, un concepto que se enfrenta a sus propios retos y oportunidades. De hecho, proyectos europeos como DECIDE, en el que Arsys participa,  facilitan las herramientas y procesos que permitan diseñar, desarrollar y desplegar las aplicaciones sobre estos entornos multicloud, ya que se considera que este podría ser uno de los modelos cloud más extendidos en el sector corporativo de cara al futuro más inmediato.

Además, en la zona de exposición de Smart Data Spain Summit 2019, Arsys estará presente en el stand 2 para mostrar a los asistentes el potencial de las soluciones cloud, que permiten a las organizaciones contar con una plataforma flexible y de alto rendimiento en la que pueden gestionar su información de negocio con total seguridad y disponibilidad.

En Smart Data Summit 2019 participarán  reconocidas empresas de diferentes sectores  para debatir las últimas tendencias que permiten a las empresas extraer información valiosa de la ingente cantidad de información digital que manejan. En esta edición, también conoceremos todo el potencial de la inteligencia de datos a la hora de anticiparse al futuro y como factor clave en la creación de valor y generación de nuevos modelos de negocio. Una aplicación práctica que ya pudimos explicar  en nuestra guía Inteligencia Artificial, el futuro inmediato de la ciberseguridad.