Arvato compra Ramyam, especializada en análisis de datos y TI

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Con esta inversión, Bertelsmann sigue ampliando su presencia en la región de crecimiento estratégico de la India. Los socios acordaron no revelar ningún detalle financiero del acuerdo.

 

Fernando Carro, consejero delegado de Arvato afirmó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Ramyam a la familia de Arvato. Su competencia única en análisis avanzados nos permitirá ofrecer nuevas soluciones de experiencia del cliente y de mayor valor a nuestros numerosos clientes de todo el mundo, proporcionándonos una ventaja competitiva real".

 

“La India es una de nuestras regiones de crecimiento estratégico, por lo que hemos estado ampliando nuestra inversión en el país a lo largo de los últimos años. A través de la adquisición de Ramyam seguimos consolidando una de nuestras principales divisiones en el país, ofreciendo una solución global. La pericia técnica de Ramyam le permitirá a Arvato seguir ampliando su cartera de servicios a sus numerosos clientes internacionales con presencia dentro y fuera de la India", señala Shobhna Mohn, vicepresidenta ejecutiva de Regiones de Crecimiento en Bertelsmann.

 

Por su parte, MV Balasubrahmanyam, consejero delegado de Ramyam, dijo: “Este acuerdo es una gran noticia para los clientes, socios y empleados de Ramyam. La combinación entre nuestra competencia técnica y nuestros recursos implica que nos encontramos en la posición idónea para maximizar nuestro éxito hasta el momento, como parte de una de las organizaciones de gestión de las relaciones con el cliente líderes del mundo. Junto con mi equipo directivo estamos impacientes por hacer crecer nuestro negocio y por incorporar la experiencia de Ramyam a la cartera de soluciones de Arvato”.

 

La tecnología clave de Ramyam le permitirá a Arvato integrar información estructurada y no estructurada a partir de una gran variedad de fuentes y utilizar esos datos en sofisticadas funciones de análisis, como estimaciones predictivas de las necesidades particulares de un cliente en cualquier tipo de interacción, independientemente del canal de contacto. Así, si alguien se pone en contacto a través de una aplicación móvil de chat, los agentes de contacto dispondrán de una potente herramienta de información y análisis para atender al cliente mejor y de un modo más eficiente.

 

Al mismo tiempo, la tecnología de Ramyam ayudará a Arvato a unificar varias plataformas existentes, dotando a su infraestructura central de TI de más eficiencia. Ramyam, que figuraba en la lista de las diez mejores empresas tecnológicas emergentes de la India en 2015, publicada por la empresa estadounidense de investigación de mercados, Forrester, se convertirá en una filial propiedad íntegra de Arvato CRM Solutions.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page