Arvato CRM Solutions: CRC Oro Mejor Servicio de Recobro

Representantes de arvato recogeindo el premio.

Representantes de arvato recogeindo el premio.Arvato CRM ha sido galardonada con el Premio CRC Oro al Mejor Servicio de Recobro 2018 por su servicio a Vodafone. Por segunda vez consecutiva Arvato obtiene este prestigioso galardón. Los Premios CRC Oro “Excelencia en la Atención al Cliente” están considerados como los más importantes en el panorama de la gestión de relaciones con clientes.

Asimismo, la compañía ha quedado finalista en la categoría de Mejor Outsourcer 2018, premio que ya obtuvo en la edición de 2017. Un año más, estos galardones son la prueba del firme compromiso de Arvato por ofrecer una atención al cliente de excelencia, apostando por la transformación digital, la inteligencia que aportan los datos, la digitalización y la experiencia de cliente.

Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el expertise de IZO, los Premios CRC Oro evalúan de forma minuciosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a la satisfacción del cliente.

Para Arvato CRM es un honor obtener por segundo año consecutivo el CRC Oro a Mejor Outsourcer de Recobro por el servicio prestado a Vodafone, ya que muestra el compromiso que mantenemos con la excelencia en todas nuestras operaciones”, ha declarado Íñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Por parte de Arvato CRM recogieron el premio Gema de Mijares, directora de Clientes y Francisco Gil, director Comercial y por parte de Vodafone Cristina Conca, Head of Credit & Collections y José María González, Credit & Collections Manager.