Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo con nuevos nombramientos

Arvato RCM Solutions ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección.

Arvato RCM Solutions ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección.Arvato RCM Solutions ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección. Gema de Mijares, hasta ahora directora regional de Operaciones, se incorpora como directora de Clientes. Por su parte, Francisco Gil, era hasta el momento director de Delivery de Arvato Consulting se une igualmente como director comercial.

Con estos dos nuevos nombramientos, Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España, Portugal y Latinoamérica.

Gema de Mijares se incorporó a Arvato CRM en el año 2000, desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en la Dirección Comercial y en la de Operaciones, en 2017 fue nombrada Directora Regional de Operaciones en España y desde ahora asumirá la dirección de Clientes de la compañía, donde liderará y coordinará la relación de Arvato con sus clientes y de sus procesos de transformación digital.

De Mijares cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de contact center que sumados a sus estudios en Relaciones Públicas y a varios Programas Ejecutivos de liderazgo avanzado por la Bertelsmann University, conforman un potente perfil polivalente con visión comercial y de gestión de negocio.

Por su parte, Francisco Gil se incorporó en 2003 al equipo comercial de Arvato CRM. En 2009 fue nombrado director de Grandes Cuentas y en enero de 2016 pasó a desempeñar la Dirección Regional de Operaciones antes de ser nombrado delivery director de Arvato Consulting.Arvato RCM Solutions ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección.

Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Francisco es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, completando su formación con diversos programas ejecutivos y con un máster de Estrategias de Marketing Relacional.

En su nueva etapa como director comercial, Francisco asumirá las áreas de Desarrollo de Nuevo Negocio y de Cuentas Internacionales.

Gema de Mijares y Francisco Gil reportarán directamente a Íñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. “Estos nombramientos son fundamentales para reforzar nuestro equipo directivo de cara a un futuro con importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y mejoras en servicios y capacidades digitales para nuestros clientes”, ha declarado Arribalzaga.