arvato CRM Solutions inaugura sede en Jerez de la Frontera

La compañía se traslada de sede dentro de Jerez de la Frontera (Cádiz) a unas nuevas instalaciones en el edificio Jerez Centro de Negocios. De esta forma, cuenta con instalaciones mejoradas para los trabajadores, más eficientes y que permitirán mayor operatividad para la prestación de los servicios en uno de sus más importantes centros de trabajo en España. Sin duda, esta nueva inversión supone un sólido respaldo a su apuesta por el empleo en la ciudad y la provincia gaditana.

 

La nueva sede implica una importante mejora desde muchos aspectos, tanto de habitabilidad como tecnológicos. El nuevo centro, (C/ del Desarrollo, nº 2), permite contar con el doble de superficie disponible y de todas las prestaciones necesarias en cuanto a eficiencia y operatividad, así como la capacidad de ampliaciones futuras y disponibilidad de otros espacios.

 

Altas prestaciones

 

El nuevo edificio de arvato CRM Solutions ha sido seleccionado por varias razones de importancia. En el ámbito de habitabilidad se puede destacar:

 

–    Mayor espacio para cada puesto de trabajo. Mantiene los mismos puestos de agente y casi duplica el espacio disponible.

–    Mejora de las condiciones de trabajo al reducir el nivel de ruido ambiental de forma significativa, con tratamientos específicos para suelos y techos.

–    Importante ampliación de la luminosidad ambiental, siendo todo un edificio exterior.

–    Accesos amplios y buenas comunicaciones con la localidad.

–    Mayor número y mejores dotaciones complementarias con cinco salas de reuniones, tres de descanso y cinco de formación polivalentes.

 

Desde la operatividad del servicio es importante señalar los siguientes elementos:

 

–    Alta eficiencia operativa y ventajas técnicas en tecnologías de la información.

–    Oportunidad de ampliaciones futuras y disponibilidad de espacio. En este momento hay un 40% de espacio disponible del edificio para crecimiento.

–    Anfiteatros abiertos para eventos de formación continua ágiles y eficientes.

 

arvato alquila tres plantas y media de las siete con las que cuenta el edificio, con un volumen total de 5.000 metros cuadrados.

 

Apuesta por el empleo jerezano

 

La plataforma de Jerez es una de las más importantes que tiene arvato CRM Solutions en España, junto a Madrid, Sevilla, Salamanca, Barcelona y Zaragoza.

 

La gestión de la sede es clave en el desarrollo profesional de nuestro trabajadores. El nuevo espacio en Jerez favorecerá el clima de trabajo y el bienestar de los empleados y esto es vital para nosotros porque Jerez seguirá siendo en los próximos años un núcleo de crecimiento en empleo y actividad”, señala Iñigo Arribalzaga, director general de arvato CRM Solutions.

 

La compañía ha registrado un fuerte crecimiento en empleo en los últimos años, tanto en Jerez, pasando de 300 trabajadores a 1.000, como en España, donde en la actualidad cuenta con una plantilla de 8.500 trabajadores.

 

Junto a ING DIRECT

 

La inauguración de la nueva sede coincide con la celebración del décimo aniversario de los servicios que arvato ofrece a ING DIRECT. Por este motivo Almudena Román, directora general de la entidad, se trasladó a la nueva sede para acompañar a arvato en el evento de inauguración.

 

Para arvato es un orgullo compartir esta inauguración con la celebración del décimo aniversario arvato-ING DIRECT. Contar con la confianza, del banco online líder en España durante estos diez años refleja el firme compromiso de crecimiento conjunto basado en la confianza, la pasión por los clientes y la excelencia”, señala Arribalzaga.

 

(En la imagen superior, Almudena Román, directora general de ING DIRECT e Íñigo Arribalzaga, director general de arvato CRM Solutions).

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