Arvato, “All Star Company” en la lista Global Outsourcing 100

Arvato, en la lista Global Outsourcing 100.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn102Email this to someonePrint this page
El centro de contacto de Lisboa de Arvato CRM.
Una imagen de la plataforma de Arvato RCM en Lisboa.

El grupo de servicios internacionales Arvato ha recibido la distinción de “All Star Company”, es decir, ha sido reconocido como uno de los proveedores líderes de servicios de externalización, en la lista Global Outsourcing 100 de la IAOP, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing.

La lista Global Outsourcing 100 es un listado que se publica anualmente en el que figuran los mejores proveedores de servicios de externalización y sirve como referencia para las empresas que buscan establecer nuevas relaciones o ampliarlas con las mejores compañías del sector.

Arvato ha recibido esta distinción especial como «All Star Company» por su alta puntuación global como proveedor. También se ha considerado a Arvato como una de las principales empresas en las categorías de tamaño y crecimiento, referencias de clientes, premios y certificaciones, programas de innovación y de responsabilidad social corporativa.

“Los compradores entienden que existen cientos de proveedores de servicios y asesores cualificados, pero lo que de verdad deben comprender ahora es lo que hace que cada uno de esllos sea excepcional”, afirma el director ejecutivo de la IAOP, Debi Hamill. “Las listas Global Outsourcing 100 y World’s Best Advisors ha logrado justo esto. Nos enorgullece hacer esta distinción de Arvato por encontrarse entre las empresas mejor puntuadas en cuanto a los programas de innovación”, añade.

El hecho de que nos ensalcen como uno de los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo deja patente el éxito y el compromiso de Arvato hacia nuestros clientes”, señala Fernando Carro, director ejecutivo de Arvato. “Estamos muy orgullosos de que nos hayan calificado como una de las empresas líderes en diversas categorías, lo que demuestra nuestra forma de centrarnos en el crecimiento y la innovación, y nuestro compromiso a la hora de establecer colaboraciones con nuestros clientes. La presencia de Arvato en esta lista es una prueba de nuestra capacidad de mejorar de forma significativa la eficiencia, costes y toma de decisiones de nuestros clientes mediante el uso de soluciones ampliables y flexibles, además de tecnología puntera y herramientas de automatización”, concluye.

Las listas Global Outsourcing 100 y The World’s Best Outsourcing Advisors de 2017 recogen a los mejores proveedores y asesores de externalización del mundo. Se basan en las solicitudes recibidas y la evaluación procede de una metodología de puntuación rigurosa que incluye un informe de un jurado independiente de clientes miembros de la IAOP con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y asesores de externalización para sus empresas.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn102Email this to someonePrint this page