Algunos apuntes sobre el taller C3 Emotional Intelligence

El taller C3 Emotional Intelligence, organizado el 30 de mayo en Madrid por Consulting C3 e impartido por Rosa Cabanillas, consultora de la compañía, contó con la participación de empresas como Nationale Nederlanden, Ineco, CEF, Ferrovial o JLL. El evento se celebró en el Palacio de Santoña, de la Cámara de Comercio de Madrid.

El pilar de este taller C3 Emotional Intelligence fue cómo aprender a gestionar la motivación de los equipos de trabajo. Se destacó que los conflictos y la desmotivación suelen ser el origen de los conflictos. Saber encontrar la tecla para solucionarlos son la clave del éxito profesional. Los asistentes a este taller lo pusieron en práctica cuando se les dio un hilo enredado con otro para que lo desenreden lo más rápido posible.

La conclusión del taller C3 Emotional Intelligence llegó con el caso de éxito de Nationale Nederlanden, cliente de Consulting C3. Rocío Salas, directora del Servicio de Customer Care, explicó a los invitados cómo han evolucionado los trabajadores de la empresa gracias a los cursos de motivación y los informes de calidad: «Los informes de calidad han pasado de ser un jarro de agua fría a un reto personal del trabajador para estar al 100%».

Quienes deseen acudir al siguiente taller, pueden apuntarse aquí.