Así se activa la customer experience

Un momento del taller Activando la Customer Experience.

Un momento del taller Activando la Customer Experience.Smartcex y Eada Business School, reúnen a directivos y responsables de grandes empresas para compartir ideas que activen y construyan la Experiencia de Cliente a través del taller, “Activando la Customer Experience” en la Escuela de Negocio de EADA.

Dentro del contexto del Programa Customer Experience, que dará comienzo el próximo 4 de octubre, Smartcex llevó a cabo el taller introductorio, “Activando la Customer Experience”, dónde el objetivo, además de que los participantes se fueran con ideas que puedan aplicar en su puesto de trabajo, era mostrar la importancia de potenciar la innovación, creatividad, competitividad y flexibilidad a través del conocimiento de metodologías y herramientas; para obtener lo mejor de los empleados. Los mismos objetivos que persigue el Customer Experience Programme.

El taller lo impartió el CEO de Smartcex, Agustí Molías, combinando conceptos inspiracionales que dieron paso a una dinámica de grupo para aterrizar los conocimientos. Posteriormente, Molías presentó el programa y equipo docente que conformará el Customer Experience Programme que se inicia el próximo 4 y 5 de octubre en las instalaciones que tiene EADA en Collbató y que se completa cada jueves en la sede oficial que tiene la Escuela de Negocios, en carrer Aragón. La duración de la formación es quincenal finalizando en enero, en un formato presencial y online y con la defensa de un Proyecto Final.

El programa cuenta con dos perfiles de profesores, especialista y profesionales en activo con amplia experiencia profesional en el área que imparten clase, procedentes del ámbito de la consultoría, empresarios y manager y por otro lado profesores a full-time que aportan investigación.

Es una formación que define el punto de partida actual de la experiencia omnicanal en la empresa, aprendiendo a plantear, desarrollar y gestionar la Experiencia de Cliente de manera que se convierta en una ventaja competitiva clave. Asimismo, también se dan a conoce casos de éxito de grandes empresas.

Esta Executive Education, en una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas y de largo recorrido como es EADA, va dirigida a profesionales vinculados a departamentos de Marketing, gestión de clientes, comercial, Customer Service y responsables de la Experiencia de Cliente. También a todo profesional interesado en su desarrollo en el ámbito de CX.