Colaboración de Madison e Ingenico para modernizar el help desk

Madison e Ingenico Iberia acaban de firmar un acuerdo de transformación digital del servicio de atención del help desk de esta última compañía, para ofrecer la máxima calidad optimizando la eficiencia y los resultados para su negocio.

Mediante este acuerdo, el contact center del grupo Ingenico Iberia incorporará tecnología propietaria de Madison que habilitará la digitalización de las comunicaciones y automatización de los procesos de atención al cliente. Dicha transformación gestionará de manera unificada canales de voz, SMS y correo electrónico, habilitando la aplicación de reglas de negocio complejas para priorizar las comunicaciones sobre todos los canales de manera combinada y proporcionar visibilidad extremo a extremo así como medir y asegurar los SLAs acordados.

Sobre el acuerdo, Alberto Vielba, director de la unidad de Madison BPO Contact Center, comenta: “Es para nosotros una gran oportunidad con la que mostrar como la continua evolución de nuestra tecnología alrededor de la omnicanalidad, analítica de datos y automatización, permite mejorar y optimizar las relaciones entre las compañías y sus usuarios, a la vez que optimizar la eficiencia de los diferentes procesos”.
Además, Moisés Benzaquén, Services Operations Senior Manager de Ingenico Iberia, afirma: “Este nuevo acuerdo con Madison nos permitirá seguir nuestra apuesta hacia la innovación y digitalización con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes abriéndoles la posibilidad de explorar más canales de comunicación incrementando la productividad y eficiencia del servicio”.

Con la red de pagos más grande del mundo, el Grupo Ingenico ofrece soluciones de pago seguro, locales, nacionales e internacionales. Esta red permite a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones a través de soluciones de pago sencillas, multicanal y no intrusivas de manera totalmente segura y proporcionando una experiencia de cliente que favorece la compra.

Madison
cuenta con equipos versátiles, expertos en diferentes disciplinas que dan siempre respuesta a las necesidades de los más modernos Contact Center de cualquier sector. Su capacidad tecnológica y de innovación junto al exquisito cuidado de sus colaboradores permite cubrir el ciclo de vida diseñado por el cliente de forma integral y con altos niveles de calidad, para que las compañías puedan adaptarse a los nuevos modelos de interacción con los usuarios nativos digitales que están cambiando las reglas del juego.