Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Aspect repite galardón por sexto año consecutivo

Aspect obtuvo el puesto117, con unos ingresos que alcanzan los 468,6 millones de dólares y un 4,8 % de ratio de crecimiento. El ranking Software 500 se elabora a partir de los ingresos de las compañías de software más grandes del mundo, incluyendo tanto medianas como grandes empresas, sus profesionales de Tecnologías de la Información, desarrolladores de software, y administradores implicados en la compra de software y servicios. Alrededor de un 27% de las compañías incluidas en el ranking Software 500 de 2011 son privadas y más de 100 compañías están en la lista de 2011 por primera vez, lo que refleja el dinamismo natural de la industria.

El ranking de 2011 se ha elaborado a partir de los ingresos mundiales de las compañías de software y servicios obtenidos en 2010. Esto incluye los ingresos en licencias de software, mantenimiento y soporte, entrenamiento, y servicios y consultoría relacionados con el software. Los proveedores no se posicionan por sus ingresos corporativos totales, ya que pueden contar con otras líneas de negocio como de hardware. La información financiera ha sido recogida mediante una encuesta llevada a cabo por King Content Co y publicada en la página Web www.softwaremag.com, así como de documentos públicos.

Los resultados del ranking Software 500 2011 muestran como el crecimiento de los ingresos en la industria del software y los servicios es muy sana, con un total de ingresos del Software 500 de 541.000 millones en todo el mundo en 2010, representando aproximadamente un 10% del crecimiento con respecto a la lista del año pasado,” comenta John P. Desmond, editor de Software Magazine y Softwaremag.com. “El ranking Software 500 ayuda a los managers y trabajadores relacionados con las tecnologías de la información a buscar y crear un listado de de socios empresariales. Es un referente rápido de visibilidad de los fabricantes, organizado por categorías, siendo similar a un catálogo online de software empresarial.”

Estamos muy satisfechos de aparecer de nuevo en el ranking Software 500 de ‘Software Magazine’ por sexto año consecutivo”,  comenta Jim Foy, Presidente y CEO de Aspect. “Aunque  2010 estuvo marcado por la incertidumbre y por la situación económica turbulenta, Aspect ha trabajado de manera continua para hacer frente a los retos y ofrecer unos buenos resultados. La dinámica de la industria ha cambiado claramente, así como las demandas del consumidor actual. En Aspect somos conscientes de ello y queremos ofrecer a nuestro clientes las mejores soluciones y nuestra experiencia.”

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM