Atento Brasil recibe la certificación Top Employers un año más

Atento Brasil ha recibido, por cuarto año consecutivo, el certificado que la acredita como una de las compañías con las mejores políticas para trabajar en Brasil, según el Top Employers Institute.

El sello se concede únicamente a las empresas que consiguen los más altos estándares de excelencia en desarrollo de carrera profesional. Las empresas participantes son evaluadas en áreas como la gestión del talento, planificación de la plantilla, on-boarding, formación y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, remuneración y beneficios y cultura corporativa. Las respuestas son auditadas por una consultoría externa, que valida la certificación. Ser Top Employers significa que la empresa posee unas prácticas de Recursos Humanos que ofrecen buenas condiciones de trabajo y favorecen el desarrollo de los profesionales.

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento, que refuerza nuestra cultura de valorización del capital humano“, declara Mario Camara, director general de Atento en Brasil. Mario Camara añade: “Nuestra inspiración diaria nace del compromiso que nuestros trabajadores tienen para ofrecer siempre la mejor experiencia de cliente del mercado, además de la forma en cómo viven nuestros valores de compromiso, pasión, integridad y confianza. Este premio pertenece a todo el equipo que forma Atento”.

Según Majo Martínez Campos, directora de Recursos Humanos de Atento Brasil, “Atento es uno de los mayores empleadores de Brasil con aproximadamente 78 mil empleados. Estamos orgullosos de ser también uno de los mejores empleadores del país. Este logro es un reconocimiento al rol que nuestra compañía juega en las comunidades en las que estamos presentes, generando desarrollo económico, empleo e invirtiendo en políticas que apoyan a las personas en su búsqueda de oportunidades profesionales en todas las etapas de su vida”.

Atento Brasil ofrece a sus empleados un plan de carrera estructurado, con inversión continua en el desarrollo y preparación de nuevos talentos, así como en la búsqueda de especialistas en diferentes segmentos de actividad. Este es uno de los factores diferenciales de la empresa.

Atento España también ha recibido esta certificación por octavo año consecutivo.