Atento, doce años consecutivos de reconocimiento en Amércia Latina

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

En la edición 2015 de los premios AMAUTA, Atento ha sido premiada por las soluciones de experiencia de cliente desarrolladas y gestionadas para Ford, Live, Whirlpool y Bradesco en Brasil y Movistar, General Motors, Google y Universal Assistance en Argentina.

 

"El compromiso continuo de Atento con la excelencia es reconocido una vez más por los prestigiosos galardones AMAUTA”, comentó Alejandro Reynal, Chief Executive Officer de Atento. “Día a día trabajamos en colaboración con las empresas que depositan su confianza en Atento para desarrollar soluciones de experiencia de cliente innovadoras que incrementan la satisfacción y la lealtad en cada interacción. Es un orgullo ser reconocidos por la industria por este trabajo y por nuestra capacidad para generar valor a través de una experiencia de cliente excepcional”, añade.

 

Los premios AMAUTA son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta a doce años en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page