Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

LATAM :: Noticias

Fecha de publicación: 08/07/2015 01:47:44   (visto: 558 veces)

Atento inaugura una plataforma de contact center en Brasil

 


El centro, situado en el estado de Bahía, inició operaciones hace unos meses y ya trabaja al 100% de su capacidad.


Esta plataforma es la tercera que abre Atento en este estado del nordeste brasileño, las otras dos se ubican en la capital Salvador de Bahía.

 

"Contar con un tercer centro de Atento en Bahía, nos permite reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de los servicios y soluciones de experiencia de cliente en Brasil. También aumentamos nuestra capacidad de ofrecer soluciones end-to-end adaptadas a las necesidades de empresas que operan en un entorno altamente competitivo, entornos en los que una experiencia de cliente excelente se convierte en la mejor fuente de ventaja competitiva”, señala Alejandro Reynal, CEO de Atento.

 

El centro de Feira de Santana proporciona empleo a 2.500 personas en la ciudad y opera al 100% de su capacidad, ofreciendo soluciones de experiencia de cliente, cross selling y soporte técnico a empresas líderes en Brasil. El centro refuerza la estrategia de Atento de ubicar sus operaciones en aquellas ciudades que ofrecen las mejores ventajas competitivas para el negocio.

 

Atento continua identificando las mejores ubicaciones para expandir sus operaciones en Brasil a la vez que contribuye al desarrollo económico de las diferentes regiones desde las que lleva acabo su actividad de negocio. Este centro consolida nuestro compromiso con la región del nordeste del país. Estamos, además, muy orgullosos de contribuir al desarrollo profesional de millares de jóvenes en la región. Con el centro de Feria de Santana, Atento sobrepasa los 12.500 trabajadores en Bahia, lo que demuestra la importancia que tiene la región para nosotros", destaca Nelson Armbrust, director general de Atento en Brasil.

 

La apertura de las instalaciones ha contado también con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Municipalidad de Feira de Santana. Se espera que en los próximos años siga aumentando su contribución al desarrollo de la región gracias a la ley municipal de incentivos.

 

Atento es uno de los mayores empleadores de Brasil, reconocido en este país y en el mundo como una de las mejores multinacionales para trabajar por Great Place to Work Institute. Está presente en seis grandes centros urbanos brasileños, Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Belo Horizonte, Porto Alegre,

 

Las modernas instalaciones de la compañía  en Feira de Santana ocupan 6.000 m2 construidos en dos plantas. Cuentan, además, con dos salas de formación, tres salas de reuniones, tres zonas de comedor y recreo y una sala de lectura. El centro está totalmente adaptado para el acceso de personas con discapacidad.

 

Goiania, y en las ciudades de Campinas, Sao Bernardo do Campo, Santo André, Sao José dos Campos, Santos, Ribeirao Preto y Feira de Santana. Ofrece también servicios de atención al cliente en más de 900 ciudades de la geografía brasileña.

 

(La imagen superior corresponde a la plataforma que la compañía  también acaba de inaugurar en México D.F.).

Tags:  atento · contact center · experiencia de cliente · cross selling ·  ·