Atento ha recibido por segundo año consecutivo la certificación COPC® (Customer Operation Performance Center) en el servicio que presta para su cliente Repsol en España.
Atento renueva su certificación tras un proceso de auditoría satisfactorio concluido sin observaciones, y consolida así el uso de la metodología COPC®, que garantiza una gestión eficiente del servicio de relación con el cliente y la mejora de la satisfacción del consumidor final. Para ello, COPC® se basa en un Modelo de Gestión Integral y de Alto Desempeño que trabaja la calidad y los procesos del servicio, promoviendo en todo momento la excelencia en las operaciones de gestión de clientes.
“Tras conseguir la certificación en 2016, hemos seguido trabajando día a día junto con Repsol para garantizar la continuidad de la calidad y mejora continua del servicio, siguiendo la línea de excelencia de las operaciones promovidas por la metodología COPC®. Estamos muy orgullosos de renovar una certificación tan significativa, superar este proceso tan complejo que requiere una gran implicación tanto de las personas que conforman el servicio como de Repsol, y ser una de las pocas empresas que cuentan con esta certificación en España”, afirma José María Pérez Melber, director General de Atento España y EMEA.
Para Yolanda Martín, gerente del Centro de Relación Cliente de Repsol, “que el servicio que Atento presta a Repsol vuelva a recibir la certificación COPC® resalta la calidad del servicio que, de forma conjunta, ofrecemos a nuestros clientes. Esta metodología se alinea perfectamente con el compromiso que tenemos en Repsol con la excelencia, la exigencia de trabajar con procesos altamente eficientes y la mejora constante. Un año más, la gran dedicación y el esfuerzo realizado por el equipo de Atento y Repsol dan resultados altamente satisfactorios”.
Los servicios que presta Atento para Repsol son un referente en calidad, y como tal han obtenido los reconocimientos más destacados de su sector. Así, en 2016 fueron considerados como el Mejor Servicio de Atención al Cliente en los Premios CRC de ORO y recibieron el Premio Contact Center Platinum a la Mejor Experiencia de Cliente del sector Utilities.