El tándem Atento Repsol, Mejor Servicio de Atención al Cliente

Premiado el servicio que presta Atento a Repsol.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Premiado el servicio que presta Atento a Repsol.Atento ha sido distinguida con el galardón a Mejor Servicio de Atención al Cliente en su operación con Repsol, dentro de los premios CRC Oro, los premios de referencia en España en gestión de la relación con el cliente.

La operación de Atento para Repsol recibe por segundo año consecutivo este reconocimiento gracias a la labor de más de 200 personas que prestan el servicio a través de múltiples canales: teléfono, email, Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn), y Mensajería Instantánea (WhatsAPP).

El servicio es un ejemplo de integración de la estrategia de cliente de Repsol con la oferta de valor de Atento Digital, la unidad de negocios digitales de Atento que ha sido recientemente presentada en España, e integra de forma ejemplar la atención a través de canales digitales y tradicionales. El servicio se ha convertido en un referente en calidad y ha obtenido los reconocimientos más destacados del sector, como la certificación COPC (Customer Operation Performance Center). Esta certificación garantiza una gestión eficiente del servicio de relación con el cliente y la mejora de la satisfacción del consumidor final. COPC se basa en un Modelo de Gestión Integral y de Alto Desempeño que trabaja la calidad y los procesos del servicio, promoviendo en todo momento la excelencia en las operaciones de gestión con los clientes.

Estamos especialmente satisfechos con la revalidación del reconocimiento más importante de nuestro sector, pues el servicio de atención al cliente de Repsol es para nosotros el mejor ejemplo de cómo pueden convivir la innovación y la calidad. De esta forma y enmarcado dentro de la oferta de valor de Atento Digital en España, en 2017 integramos exitosamente la atención a través de Redes Sociales y mensajería instantánea con el resto de canales que ya daban servicio Repsol”, ha afirmado María Pérez, directora de Negocio Multisector de Atento España.

Que nuestro servicio de Atención al Cliente vuelva a ser reconocido como un referente en calidad es un orgullo y el reflejo de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferencial. Un año más la gran dedicación y el esfuerzo realizado en conjunto por Repsol y Atento está dando resultados altamente satisfactorios”, ha comentado Yolanda Martín, gerente del Centro de Relación Cliente de Repsol.

Los premios CRC Oro, organizados por la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO, The Experience Desing Company, se ha consolidado como los galardones de referencia en el sector de la relación con clientes y son distintivo de calidad y excelencia. La decimoctava edición de los premios se celebró el 4 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la Expo Relación Cliente, en una gala en la que se dieron cita más de 400 profesionales y clientes del sector.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page