Atento sigue abriendo plataformas de contact centers en Brasil

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El centro constituye el número 23 de los que  la compañía tiene situados en este estado brasileño y el número 34 de los localizados en todo el país. Con este nuevo centro Atento sobrepasa los 57.000 empleados en el Estado de Sao Paulo.

 

Con la inauguración del centro de relación con clientes de Guarulhos, Atento continua reforzando su posición de liderazgo en el sector CRM/BPO de Brasil, un país clave para la estrategia de crecimiento de nuestra compañía”, afirma Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Gracias a centros como el de Guarulhos, las empresas que depositan su confianza en Atento pueden beneficiarse de la oferta más innovadora de soluciones end-to-end de experiencia de cliente. Soluciones que se prestan a través de una avanzada plataforma multicanal y que se adaptan a las necesidades de las marcas que desean transformar su experiencia de cliente en una importante ventaja competitiva”.

 

El centro de Guarulhos, que cuenta con el apoyo el Gobierno del Estado de Sao Paulo y la Municipalidad de Guarulhos, proporcionará trabajo a 3.000 agentes, 1.600 de los cuales ya han sido contratados. El centro prestará soluciones de experiencia de cliente como ventas, gestión de crédito o back office a empresas líderes de los sectores financiero y de los servicios de salud.

 

El presidente de Investe Sao Paulo, Juan Quirós, destaca la importancia que tiene la inversión de Atento en el Estado: "La inversión demuestra el potencial del Estado de Sao Paulo para atraer empresas que generan puestos de trabajo y por lo tanto contribuyen a la calidad de vida de la población".

 

Por su parte, el alcalde de Guarulhos, Sebastián Almeida, destacó la importancia de las inversiones realizadas por Atento en la municipalidad, que tiene la segunda economía más grande del Estado de Sao Paulo. "El sector de servicios es reconocido porque genera una importante cantidad de oportunidades en el mercado laboral, especialmente para jóvenes cualificados que buscan su primer empleo. Esperamos que la inversión sea un gran éxito y que podamos contemplar otras operaciones de este tipo en Guarulhos ", dijo Almeida.

 

Para Nelson Armbrust, Director General de Atento en Brasil, “la inauguración de este nuevo centro de relación con clientes de Atento es motivo de satisfacción y orgullo para todos. Constituye un nuevo compromiso de Atento con el desarrollo económico de las diferentes regiones del país y en particular de aquellas en las que existe una mano de obra cualificada, beneficios fiscales y sistemas de comunicación e infraestructuras adecuados. Con la apertura de estos centros Atento apoya el desarrollo de la economía local y ofrece oportunidades profesionales a sus empleados”.

 

Las modernas instalaciones de Atento en Guarulhos ocupan alrededor de 6.900 m2 construidos en dos plantas. Cuentan con salas de formación, comedor y descanso, además de sistema de control de acceso por biometría. El centro está totalmente adaptado para el acceso de personas con discapacidad.

 

Atento es uno de los mayores empleadores de Brasil, reconocido en este país y en el mundo como una de las mejores multinacionales para trabajar por Great Place to Work Institute. Está presente en seis grandes centros urbanos brasileños, Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Belo Horizonte, Porto Alegre, Goiania, y en las ciudades de Campinas, Sao Bernardo do Campo, Santo André, Sao José dos Campos, Santos, Ribeirao Preto, Feira de Santana y ahora en Guarulhos. Ofrece también servicios de atención al cliente en persona en más de 900 ciudades de la geografía brasileña. Atento es reconocido como un líder en el sector de CRM BPO en Brasil, proporcionando la mejor experiencia de cliente a través de soluciones innovadoras, de su plataforma de atención multicanal y de la inversión en nuevas tecnologías.

 

 

 

 

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