Atento sigue sumando reconocimientos

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Los Premios LATAM son uno de los reconocimientos más importantes de Latinoamérica en el ámbito de la experiencia de cliente y la externalización de procesos empresariales. Su misión principal es promover y premiar las mejores prácticas de la industria CRM/BPO en países como Argentina, Brasil, Colombia y México. Los premios son entregados de forma anual por ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con el Cliente).

 

En la edición de 2015 de los premios LATAM Atento ha recibido los siguientes galardones:

 

LATAM Oro a la Mejor Administración del Capital Humano.

LATAM Plata a la Mejor Estrategia en la Organización.

LATAM Bronce a la Mejor Operación de Empresa de Outsourcing.

 

Asimismo, en la ceremonia también se hizo entrega de los Premios CIC de Brasil, un galardón que reconoce las mejores prácticas y la excelencia en la relación con el cliente en este país.

 

Atento ha obtenido los siguientes reconocimientos en la categoría de Empresas de Outsourcing de Contact Center de los premios CIC Brasil:

 

CIC Oro por la práctica Excelencia en Atención al Cliente.

CIC Bronce por la práctica Gestión con compromiso de liderazgo innovador.

 

"Una vez más Atento es reconocida por la innovación y la calidad de nuestras soluciones de experiencia de cliente. Soluciones que desarrollamos adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa para generar relaciones de largo plazo con sus clientes finales. Estamos muy orgullosos de haber recibido los premios LATAM y CIC que nos ayudan a reforzar nuestra posición de liderazgo en Latinoamérica en la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente innovadoras y que marcan la diferencia”, señala Alejandro Reynal, CEO de Atento.

 

Los Premios LATAM son un reconocimiento anual que identifica y pone en valor la excelencia en la gestión de las relaciones con clientes en Argentina, Brasil, Colombia y México. Como criterio de participación, es necesario haber sido galardonado el año anterior con alguno de los premios nacionales que reconocen esta misma labor, tales como el Premio Amdia en Argentina, el Premio CIC en Brasil, o el Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center y BPO en Colombia, entre otros.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page