Atento, Top Employer por séptimo año consecutivo

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Cada año, Top Employers Institute lleva a cabo un análisis exhaustivo y riguroso de las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados. Atento recibe esta certificación de excelencia por séptimo año consecutivo y se convierte en la única empresa del sector de la relación con clientes en conseguirlo. La certificación Top Employer valida las condiciones de Atento en áreas como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

 

“Las personas son un pilar fundamental en nuestra estrategia y gracias a que contamos con el mejor equipo de profesionales, altamente capacitados y motivados, somos capaces de ganarnos la confianza de nuestros clientes y aseguramos de que reciban una experiencia de cliente excelente. La certificación Top Employer 2017 es un reconocimiento al empeño y esfuerzo de todo el equipo Atento”, asegura José María Pérez Melber, director general España y EMEA de Atento.

 

Estamos muy orgullosos del equipo humano con el que contamos en Atento. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros empleados se sienta realizado con su trabajo y motivado para seguir desarrollándose profesionalmente y afrontar nuevos retos. Para conseguirlo, trabajamos día a día para garantizar entornos de trabajo estimulantes y ofrecer las mejores condiciones. Revalidar esta certificación como Top Employer nos anima a seguir mejorando e innovando en la forma en la que enfocamos nuestro trabajo y a continuar siendo uno de los empleadores más reconocidos”, añade Juan Riquelme, director de Recursos Humanos de Atento España y EMEA.

 

Según Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España, "las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Atento ofrece un entorno de trabajo excelente y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

 

Con esta certificación, Atento revalida su reconocimiento como uno de los empleadores de referencia certificados en España. Asimismo, la compañía fue reconocida en 2016 y por cuarto año consecutivo, como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page