Atento, Verifica y Sabio presentan su propuesta de valor en Engage on the road

Las empresas Atento y Verifica serán dos de las compañías que el próximo 13 de junio, en el evento de Verint en Madrid (Engage on the road), presentarán sus casos de exito junto a los otros ponentes que participarán en el mismo.

Bajo el título «Analytics y su impacto en la cuenta de resultados – Ventas, Calidad y Eficiencia», compartirán la ponencia la representante de Atento, Ana Bello, gerente Territorio Centro Telefónica (Gran Público y Empresas), y Juan de Rus, director de la consultora Neovantas.

Asimismo, el título de la ponencia de Sebastián Girón, director de Analytics y Business Intelligence en Verifica, será «Analítica Avanzada – La explotación de la información desestructurada como parte de un modelo de gestión integral del cobro».

Por su parte, Sabio, grupo empresarial al que petence Callware, va a presentar su completa propuesta de valor con las soluciones de Verint.

Recordemos que el pasado mes de mayo, Callware fue reconocido por Verint como el Partner Deal of the Year 2019 por la implantación en una operación de servicio al cliente en España con más de 10 soluciones de este proveedor trabajando de forma unificada para incrementar ventas, reducir el impacto que las ineficiencias de algunos procesos tienen en la estructura de ingresos y costes de la compañía, así como mejorar la experiencia de sus clientes. Este caso ha tenido el reconocido por Verint como el mejor proyecto de innovación y transformación digital en EMEA con sus soluciones porque permite obtener una visibilidad sin precedentes de las interacciones, los procesos, la productividad de las operaciones para mejorar las ventas, simplificar tareas y actividades para reducir costes, y mejorar la experiencia de cliente con la grabación encriptada de llamadas y pantallas, análisis semántico de los canales voz con Speech Analytics, análisis semántico de los canales de texto con Text Analytics, análisis del uso de aplicaciones y procesos con Desktop & Process Analytics, gestión del circuito de análisis y mejora de la Calidad, coaching e learning con Quality Management, y un cuadro de mando con Performance Management.

Al margen de los responsables de Atento y Verifica, y la presentación de la propuesta de valor de Sabio, también participan en Engage on the road, representantes de Verint como, Steve Bell, vice-president solutions consulting EMEA; Sandra Cortez Montero, responsable de la compañía para los mercados de España, Italia y Portugal; y Juan Luis López, solutions consultant, CES EMEA. Asimismo, participarán representantes de otras organizaciones como José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en Relación con Cliente.

Durante el desarrollo de Engage on the road, también se analizarán los datos de un estudio realizado en colaboración con Opinium Research LLP sobre la fuerza de trabajo híbrida: Cómo los seres humanos y la tecnología pueden cooperar codo con codo para posibilitar unas mejores experiencias de los clientes en una sociedad «siempre conectada».

Este análisis nos proporcionará información sobre cuáles son los auténticos valores en el trabajo y el impacto directo que tienen sobre el servicio de atención al cliente en un momento en el que las empresas recurren a la tecnología para relacionarse mejor con un consumidor permanentemente conectado.

(Más información sobre Engage on the road aquí, así como para realizar la inscripción para acudir al encuentro).