Avaya reconocida como líder en el IDC MarketScape 2017

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page

La compañía Avaya acaba de anunciar que ha sido nombrada como uno de los líderes en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Avaya fue reconocida como líder después de evaluar las capacidades y estrategias de 11 proveedores que ofrecen tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración a nivel mundial.

En el informe, IDC identificó tres tendencias principales que tienen lugar con la implementación de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés): la expansión del mercado a 33.800 millones de dólares en el 2017; un aumento de 37% en el número de empresas que utilizan UC&C, y el fortalecimiento del papel que desempeña la nube como el modelo principal de entrega, aunque las empresas continúan invirtiendo en sistemas locales.

La firma de análisis ofrece consejos a las compañías que buscan implementar, modificar o expandir su ambiente de UC&C, considerando:

• Toda la variedad de ofertas de productos o servicios de UC&C que el proveedor ofrece o habilita, incluyendo todas las opciones de implementación: nube híbrida/pública/privada, servicios administrados o locales.
• Un fabricante/socio de negocios/proveedor de servicios con un historial demostrado de implementaciones de UC&C para clientes (ya sea locales o en la nube), así como experiencia demostrada en servicios profesionales.
• Un fabricante de UC&C con un ecosistema grande o en crecimiento de socios en desarrollo de aplicaciones, además de acceso a APIs para integrar comunicaciones y colaboración en los procesos y aplicaciones empresariales.
• La capacidad de los fabricantes de presentar aplicaciones nuevas debe considerarse en todas las decisiones de infraestructura futuras sin tener que realizar cambios importantes a la infraestructura actual.
• La posible integración entre las tecnologías de UC&C y las tecnologías del centro de contacto, y el uso de video, medios sociales y análisis de datos en el centro de contacto.

En el último año, Avaya ha evolucionado su cartera Team Engagement de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración, así como su oferta Customer Engagement de soluciones para centro de contactos. El lanzamiento de Avaya Equinox para Team Engagement y de Avaya Oceana para Customer Engagement, la creación de Zang y sus respectivas incorporaciones, y el progreso continuo de Avaya Breeze crean una plataforma abierta sobre la cual desarrollar soluciones y la capacidad de integrarse con la infraestructura y aplicaciones críticas existentes para soportar los servicios y las aplicaciones. A través de Avaya Breeze y de la amplia comunidad de desarrolladores Avaya DevConnect, las compañías pueden crear, desarrollar e integrar fácilmente capacidades de comunicación en los procesos y aplicaciones empresariales.

Avaya y sus socios de canal ofrecen varias opciones de implementación, incluyendo nube híbrida, privada y pública, servicios administrados o locales tanto para corporativos como para empresas medianas.
A medida que el mercado de UC&C continúa creciendo, las compañías observan tanto los éxitos como los obstáculos que acompañan la evolución de las tecnologías. Aquellos que invirtieron en productos específicos con capacidades limitadas tendrán dificultades para integrarlos o expandirlos en una solución multifuncional más cohesiva. La visión a largo plazo de Avaya ofrece la flexibilidad de permitir a las compañías aprovechar sus inversiones actuales conforme adoptan capacidades nuevas —a través de una nube híbrida o pura— para apoyar una estrategia digital más completa”, comenta Gary E. Barnett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Engagement en Avaya.

Aquí lo que IDC MarketScape Mundial de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración dice sobre Avaya.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page