Barcelona Customer Congress: la cita es el próximo 1 de junio

Barcelona

BarcelonaTodo está preparado para celebrar la segunda edición de uno de los encuentros profesionales más importante en España que aborda la relación con el cliente. SmartCEX, junto con Contact Center Institute, promueven Barcelona Customer Congress que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Montjuïc.

La agenda de este año se estructura en torno a tres grandes temas:

• Employee Experience: con la participación del Banco Sabadell, DAS Seguros, Opticalia, Alsa y Kiabi.
• Customer Experience: con Tibidabo, Iberdrola, Gas Natural Fenosa y Zurich.
• Customer Innovation: con Escribà, Mango, Loewe, Schibsted y SmartCEX.

El año pasado sobrepasamos nuestras expectativas pero esta edición nos ha sorprendido positivamente por el gran tirón que sigue teniendo el Congreso. Nueve patrocinadores y 19 ponentes de empresas punteras compartirán su buen hacer con todos nosotros”, comenta Agustí Molías, CEO de SmartCEX, quien añade: “los 400 profesionales que ya hay registrados saldrán inspirados y con nuevas ideas para implantar, desde el día siguiente, en sus compañías”.

La guinda del pastel del Barcelona Customer Congress 2017, la pondrá Christian Escribà, considerado el mejor pastelero de España, quien explicará cómo ha creado un delicioso vínculo emocional con el cliente a través de la repostería creativa. La apertura del Congreso correrá a cargo de la Asociación DEC junto con la moderación de uno de los coloquios, otro será realizado por la AEC y, finalmente, la AEERC será la encargada de clausurar la jornada.

No quería dejar de mencionar el apoyo de nuestros patrocinadores: Numintec, Vocalcom, Clicc, Plantronics, On Soluciones, Altitude, In Concert, STD y Unísono”, dice Agustí Molías “y, por supuesto, la colaboración de Relación Cliente Magazine, e Innovando en la difusión del evento”, comenta Agustí Molías.