Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Becky Carr, directora mundial de marketing de Avaya

Becky Carr se ha unido a Avaya como directora mundial de marketing.La compañía ha anunciado recientemente que Becky Carr se ha unido a la empresa como directora mundial de marketing. En este cargo será responsable de liderar una estrategia de marketing global para incrementar el engagementy la atracción de nuevos clientes, además de garantizar un amplio conocimiento mundial de las soluciones y servicios de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya que son líderes en la industria.

Becky Carr llega a Avaya con una amplia experiencia en soluciones de tecnología y marketing de servicios y una pasión por impulsar el crecimiento y la lealtad de los clientes. Su conocimiento de la industria y de la nube, una comprensión exhaustiva de las necesidades de los clientes y los socios de canal, junto con sus habilidades digitales y analíticas, ayudarán a impulsar la marca y los resultados de Avaya hacia nuevos estándares. Recientemente se desempeñó como Chief Marketing Officer en CoStar Group, compañía que incluye una serie de marcas digitales, como Apartments.com. Ha ocupado además cargos de liderazgo en marketing en CenturyLink Technology Solutions, Verizon Business y MCI.

«Avaya está formando un equipo de líderes con la experiencia, energía y entusiasmo para impulsar la innovación y el éxito a medida que cambiamos el juego en nuestra industria. Becky Carr dirigirá nuestra organización de marketing con estrategias y tácticas innovadoras orientadas a resultados que nuestros clientes, socios y competidores escucharán con claridad; con ello podrán ver cómo Avaya está estableciendo un nuevo estándar, entregando soluciones de comunicaciones abiertas, inteligentes y servicios que transforman verdaderamente los negocios«, comenta Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya.

Por su parte, Becky Carr apunta sobre su incorporación a la compañía: «Avaya tiene un gran historial de entrega de soluciones y servicios que generan un valor significativo para los clientes y tiene un tremendo futuro liderando la transformación digital. Estoy entusiasmada de ayudar a la compañía y a nuestros clientes a aprovechar al máximo el poder de los servicios entregados en la nube y las tecnologías emergentes que están transformando las comunicaciones y la experiencia del cliente«.
a

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM