¿Dónde radican los beneficios de NICE Quality Central?

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La última generación de Quality Management –NICE Quality Central– tiene como primer objetivo hacer salvar tiempo y recursos para incrementar el retorno en la inversión.

Los responsables de contact centers que se pregunten cómo de efectiva es una solución de calidad unificada y automatizada que conjugue el compromiso del agente con la mejora de la eficiencia y la satisfacción de los clientes, pueden conocer con esta solución dichas mejoras. Así, entre las ventajas que ofrece NICE Quality Central se encuentran las siguientes:

  • Consigue aumentar el alineamiento entre las motivaciones de los agentes y su rendimiento con el fin de evitar la pérdida de capital humano e incrementar la satisfacción de los clientes.
  • Reduce el tiempo el tiempo medio de las llamadas y los tiempos de espera en un 30%.
  • Incrementa el First Call Resolution hasta en un 40%.
  • Aumenta el Customer Satisfaction en un 40%.
  • Incrementa la eficiencia de las ventas en un 20%.

Los interesados en conocer el potencial de esta solución de negocio holística de calidad para los agentes independientemente del grabador con el que se trabaje, pueden hacerlo aquí.

En este email se puede contactar directamente con los responsables de la compañía, para cualquier consulta sobre NICE Quality Central.

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