¿Cómo encaja la biometría de voz en el nuevo marco de seguridad europeo?

El próximo 19 de octubre, Nuance organiza en Madrid un evento exclusivo para sus clientes en el que se abordará la biometría de voz en el nuevo marco de seguridad europeo tras la entrada en vigor del RGPD el pasado mes de mayo. La información relativa a los temas legales correrá a cargo del despacho Écija Abogados y la parte de experiencia práctica recaerá en Vodafone UK.

Se trata de encuentros profesionales que la compañía ya ha organizado en otros países europeos con bastante éxito. En el caso del evento que se celebrará en Madrid, se abordarán los siguientes temas:

• Los aspectos más relevantes del nuevo Reglamento General de Protección de Datos y procesos de on-boarding aplicados a proyectos de biometría de voz y seguridad.
• La experiencia de Vodafone UK en la implementación de su proyecto de biometría de cara a mejorar la experiencia y seguridad de sus clientes.
• El equipo de expertos de Nuance presentará varios casos de éxito y ejemplos reales de cómo las aplicaciones de biometría de voz y seguridad de la compañía están ayudando a evitar el fraude y mejorar los procesos de atención al cliente de muchas empresas como Talk Talk, HSBC, BBVA o Bancomer, entre otros.

La agenda de este evento es la siguiente:

9h30-10h00 Recepción. Desayuno.
10h00-10h05 Bienvenida (Marco Piña-Nuance).
10h05-10h35 El futuro de la identificación segura y prevención del fraude (Antonio Moreno-Nuance)
10h35-11h05 Marco regulatorio. (AlejandroTouriño-Écija Abogados).)
11h05-11h30 Break–Pausa para Café y Networking.
11h30-11h50 Caso de éxito Talk Talk (Sarah Bramwel).
11h50-12h30 Caso de éxito Vodafone UK (Rachel Woodham).
12h30-13h00 Q&A-Networking.

El encuentro tendrá lugar en el VP Plaza de España Design (Plaza de España, 5), el viernes 19 octubre, de 09:30 a 13:00 horas.

Los clientes de Nuance que deseen acudir al evento deben enviar un email a Pilar Blasco, aquí. Las plazas son limitadas y solo para clientes de la compañía.