Calidad del soporte técnico de Altitude

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La organización TSIA ha efectuado un estudio de Servicios de Soporte empresariales, comparando el rendimiento de Altitude Software en sus servicios de Soporte Técnico con otras empresas de la Industria de los Centros de Relación con Clientes (CRC). La participación de Altitude Software en este análisis refuerza su sólido compromiso para proporcionar un soporte técnico excelente a sus clientes.

El Estudio Comparativo de TSIA es el principal recurso de la industria, en el área de servicios TIC, para medir el rendimiento de los servicios de las compañías. La comparativa de servicios de soporte TSIA analiza un amplio rango de prácticas, resultados y métricas de soporte operacional de cinco módulos esenciales, incluyendo Servicios de Soporte y Satisfacción del Cliente. “TSIA trabaja con las compañías miembro para evaluar su rendimiento mediante más de 100 métricas de desempeño. La participación de Altitude Software en este riguroso análisis de sus capacidades de soporte técnico demuestra su fuerte compromiso para proporcionar servicios de calidad y satisfacer al cliente”, afirma Diane Brundage, SVP Membership Development en TSIA.

Las grandes y pequeñas organizaciones de servicios tecnológicos toman a esta organización como referencia en la evaluación y la investigación, la creación de excepcionales redes de contacto entre empresas y las oportunidades de formación, así como una certificación de elevado perfil y programas de premios.

Altitude Software da un servicio técnico excelente a sus clientes”, afirma José Fonseca, Vicepresidente de Asistencia al Cliente de Altitude Software. “Nuestra participación en esta comparativa es una forma más de manifestar nuestro compromiso con un soporte técnico de calidad, que valida nuestros resultados. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes en sus negocios”.
En 2010 Altitude Software obtuvo la calificación de Certified Support Staff Excellence Center por parte de TSIA. Esta certificación reconoce que Altitude proporciona al cliente un servicio de atención superior, mediante el desarrollo del personal técnico. El equipo la compañía mejora constantemente sus interacciones con los clientes y lo hace de forma continua.

Como empresa de base tecnológica, el departamento de Asistencia al Cliente de Altitude Software está compuesto por ingenieros especializados que poseen unas sólidas capacidades técnicas, y que se dirigen a  resolver problemas de tipo técnico. Al comprobar los importantes beneficios que aporta la óptima gestión de los aspectos técnicos y de comunicación en las interacciones, Altitude se embarcó en una iniciativa, junto a TSIA e Impact Learning Systems, para proporcionar a sus Ingenieros de Soporte Técnico de herramientas de comunicación idóneas para aumentar la satisfacción del cliente, y desarrollar un conjunto de prácticas para la resolución de problemas, que asegurara la consistencia de los procesos y garantizara la coherencia del soporte en toda la organización mejorando, así, el índice de resolución al primer contacto.

Las operaciones globales de asistencia técnica al cliente, de Altitude Software, tienen la certificación de calidad ISO 9001 desde 2008, como organización empeñada en proporcionar servicios de alta calidad y valor añadido a sus clientes, a través de las 15 oficinas que la organización posee en el mundo.

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