Para captar a los millennials hay que ser digitales

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

La mayoría de las empresas se encuentran abordando algún proceso de transformación digital. Y lo hacen no solo por el aumento de consumidores que usan canales digitales para interactuar con ellas, sino porque saben que para los millennials (nativos digitales), estos canales son su medio natural.

Toda esta temática de transformación digital y millennials es analizada en uno de los últimos post del blog corporativo de Unísono. En el mismo se dan varios datos que ponen de manifiesto esta nueva realidad. Una de las ideas que se destaca es la que se puede leer en los siguientes párrafos:

En un escenario en el que la penetración del medio Internet sigue creciendo, es necesario plantear estrategias para llegar a los nuevos consumidores que han nacido en la era digital: los millennials.
Estamos ante un nuevo paradigma donde los nativos digitales no conciben un modelo de negocio que no esté basado en plataformas y aplicaciones. Algunas claves a la hora de crear planes efectivos en el entorno online son: la creatividad a la hora de utilizar las herramientas y soportes, generar contenido de calidad e información relevante y la personalización y adaptación de las acciones a cada perfil concreto
”.

(El post completo se puede leer aquí).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page