La aplicación móvil de car2go se convierte en una nueva app bajo la marca SHARE NOW

Aplicaciçon Share Now.

Aplicaciçon Share Now.SHARE NOW, proveedor de carsharing flexible, lanzará su nueva app el próximo 12 de noviembre. En un primer momento, car2go aparecerá en el nuevo branding de SHARE NOW. También se lanzará la nueva web.

Para los usuarios de car2go el proceso de cambio será simple: si los clientes han activado las actualizaciones automáticas de la aplicación, no tendrán que hacer nada. Si se requiere un nuevo inicio de sesión, pueden utilizar su dirección de correo electrónico y contraseña de car2go como antes.

El cambio más importante será para los clientes de los emplazamientos en los que car2go y DriveNow han operado hasta la fecha (Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Düsseldorf, Milán y Viena): ambas flotas de vehículos de los proveedores de coches compartidos se fusionarán gradualmente hasta el primer trimestre de 2020 y, a continuación, podrán reservarse utilizando únicamente la aplicación SHARE NOW. Esto significa que, en el futuro, los clientes de SHARE NOW tendrán más vehículos disponibles en 21 ciudades europeas. Las seis ciudades en las que hasta ahora sólo se podía compartir el coche con DriveNow se unirán al mundo de SHARE NOW: Bruselas, Londres, Lisboa, Dinamarca, Helsinki y Budapest. Viena será la primera ciudad donde los clientes podrán alquilar también vehículos MINI y BMW directamente a través de la aplicación SHARE NOW a finales del mes de noviembre. Los demás emplazamientos se implantarán paso a paso en el primer trimestre de 2020.

«La nueva aplicación, el sitio web y toda la presencia de la marca asegurarán que la marca SHARE NOW cobre vida para nuestros clientes. Con la integración gradual de las instalaciones de DriveNow y los mercados dobles, también estamos dando los últimos pasos decisivos para establecer el nuevo mundo SHARE NOW. En un futuro próximo, nuestros clientes se beneficiarán plenamente de la fusión de las dos empresas car2go y DriveNow: una mayor oferta de vehículos y una mayor disponibilidad harán que el uso compartido de vehículos sea aún más atractivo como parte de la combinación de movilidad diaria«, señala Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW.

Antecedentes de este cambio

En febrero de este año, car2go y DriveNow anunciaron que unían fuerzas al combinar sus servicios de carsharing dando lugar a SHARE NOW. La nueva app será el paso más importante para concluir el proceso de fusión hacia la marca común SHARE NOW. Parte de la integración del producto será el sucesivo cambio de marca de los vehículos en las próximas semanas a medida que los nuevos diseños se vayan aplicando a la flota. SHARE NOW forma parte de la empresa conjunta de movilidad de Daimler AG y BMW Group.