Grupo GSS logra la Certificación PCI para uno de sus clientes de banca

Certificación PCI a Grupo GSS para uno de sus clientes de banca.Grupo GSS obtiene la certificación PCI (Payment Card Industry) en el servicio que presta a uno de sus importantes clientes del sector bancario. Esta certificación hace posible manejar PAN (Personal Account Number) de tarjetas de pago de manera segura, según los estándares del PCI Security Standards Council.

La certificación PCI hace que Grupo GSS sea PCI-Compliance ante el PCI Council, lo que se traduce en el cumplimiento de una serie de requisitos que nos permiten ofrecer soluciones seguras de pago, a través de tarjetas de crédito o débito.

Desde la compañía señalan que, adicionalmente, esta certificación les proporciona un posicionamiento excepcional dentro de su mercado, otorgándoles un reconocimiento ante entidades como Visa, Mastercard, Amex, etc.

GSS continúa así formando parte de un estándar global creado en 2006 por American Express, Discover, JCB International, MasterCard y Visa Inc. con el objetivo de mantener, evolucionar y promover los estándares de la industria de tarjetas de pago para la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas en todo el mundo.