Charlamos con André Santos, director general de GoContact para España

André Santos es el director general de GoContact para España.

André Santos es el director general de GoContact para España.En estas líneas repasamos con André Santos, director general de GoContact para España, la positiva evolución de la compañía tras su llegada al mercado español. “Estamos muy contentos tanto del desarrollo como de la implantación de nuestra compañía en este año y medio. Nos sentimos orgullosos de cumplir nuestros plazos de un modo más que satisfactorio en un mercado tan profesionalizado, maduro y exigente como el mercado español“, señala André Santos. “Nos hace felices ver como nuestro ADN consultor, compartiendo el día a día de la mano de nuestros clientes, está siendo fenomenalmente recibido y solo podemos dar las gracias por ello“, añade.

Relación Cliente: ¿Cuáles son la bazas competitivas de GoContact para la buena marcha de la compañía?

André Santos: Como comentaba anteriormente nuestro ADN consultor y nuestra vocación de ayuda se basa en cuatro grandes pilares: telecomunicaciones, infraestructuras, software de contact center y operaciones. En mi opinión, es la base necesaria para garantizar una correcta implementación y seguimiento muy cercano de nuestros clientes.

El concepto de gestión de clientes es un concepto 100% CSM (costumer sucess management), o sea, un trabajo continuado de gestión de clientes intentando garantizar el éxito y satisfacción que ambas partes buscamos. Y para ello tenemos un equipo motivado y de alto rendimiento del cual nos sentimos muy orgullosos.

Relación Cliente: ¿Cómo se ve el desarrollo de los centros de contacto en España desde la compañía y qué les está aportando GoContact?

André Santos: Es espectacular vivir ese desarrollo en el cual la especialización de las operaciones, y la agilidad en las mismas, situando al cliente en el centro, se fundamenta claramente en personas especializadas, tecnología ágil y eficiente. La automatización de los procesos simples así como la continua especialización de los agentes es realmente el ADN de GoContact y donde nos sentimos realmente cómodos tanto en la consultoría operacional como en la ingeniería en la que nos basamos.

Relación Cliente: ¿Cuáles son lo objetivos más inmediatos para este año tanto en el mercado nacional como a nivel internacional?

André Santos: En el momento actual estamos totalmente enfocados en el mercado ibérico dado que tanto la gran especialización continua de ambos países, siendo referentes en Europa, como nuestro posicionamiento en los mismos así nos lo indica. Creemos ciertamente que el fuerte posicionamiento en Iberia nos abrirá de un modo natural las puertas de LATAM y Brasil en un futuro muy cercano. Del mismo modo, Europa está en nuestro roadmap en mercados como UK, Francia e Italia como siguientes pasos.