CloudMas, Premier Consulting Partner de Amazon Web Services

CloudMas, especializado en consultoría de servicios en la nube en todo el mundo, ha sido designado comoPremier Consulting Partner por Amazon Web Services (AWS), un nivel que solo un grupo selecto de miembros de la Red de Partners de AWS alcanzan en todo el mundo..

 

Como especialista en consultoría tecnológica y distribuidor, CloudMas ofrece servicios y herramientas profesionales de primer nivel para la buena gestión y control de las infraestructuras de los clientes en la nube de AWS. Esta experiencia ayuda a las empresas a lograr una fuerte integración tecnológica y agiliza la integración de los sistemas de facturación del cliente en las nuevas soluciones cloud, combinándolos fácilmente con los sistemas actuales.

 

"Estamos muy contentos de reconocer a CloudMas como Premier Consulting Partner en la Red de Partners de AWS", apunta Terry Wise, vicepresidente del Ecosistema Mundial de Partners, Amazon Web Services, Inc. "CloudMas tiene un historial probado de exitosas implementaciones de clientes en AWS y ha demostrado su éxito en ayudar a los clientes a optimizar el uso de la plataforma AWS".

 

"Desde CloudMas, agradecemos sinceramente este reconocimiento por parte de Amazon Web Services, que nos llena de orgullo y ratifica nuestro compromiso y el duro trabajo realizado en los últimos años", dice Fernando Negro, CEO de CloudMas. "Continuaremos en nuestro firme compromiso de ofrecer la oferta global de soluciones a nuestros clientes. Al trabajar en conjunto con una empresa líder en el mundo como Amazon Web Services nos inspira a ser constantemente innovadores y ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de calidad que requieren las empresas".

 

(En la imagen superior, Juan Manuel Irigaray y Fernando Negro. Fundadores de CloudMas).

Noticias relacionadas