Collections Virtual Agent automatiza los servicios de recobro

Enghouse Interactive presentará Collections Virtual Agent en el 10º Congreso Nacional de Crédito, que se celebra el 28 y 29 de noviembre en Madrid. La multinacional, experta en tecnología y experiencias para maximizar el valor de las interacciones con el cliente, patrocina este encuentro profesional que se celebra en el Teatro Goya bajo el lema “The Credit History Predicts the Credit Future”.

Enghouse Interactive contará con un espacio en la zona de expositores del congreso donde presentará su innovadora solución que permite reducir los costes operativos del recobro a través de la automatización de los servicios y la gestión que se realiza entre la compañía y el deudor. Collections Virtual Agent emula la experiencia dada por un agente, sigue las mismas estrategias de negocio y utiliza los mismos canales de contacto entrantes y salientes (voz, SMS, email, web chat y aplicaciones móviles) permitiendo optimizar los procesos de gestión y hacer que la recuperación de la deuda sea más rentable, eficiente y productiva.

Los asistentes a este evento compartirán las últimas tendencias sobre crédito y gestión de cobro. El encuentro supone un espacio donde los líderes de la industria anticiparán la dirección del mercado de riesgos español y encontrarán las respuestas a los nuevos retos, a través de contenidos exclusivos, networking, tendencias, experiencias, casos de éxito y soluciones.

El programa completo de este 10º Congreso Nacional de Crédito, que está organizado por CMS, se puede consultar aquí.